Una oferta "irrechazable" para vender el Cádiz CF

El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, fue cuestionado sobre si había recibido alguna proposición de venta para sus acciones

Una oferta "irrechazable" para vender el Cádiz CF
Manuel Vizcaíno - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, participaba este martes en un encuentro digital con aficionados y era preguntado por diversos temas de actualidad. Recientemente, el sevillano decía públicamente que continuaría 20 años más como presidente del club y era preguntado sobre si había recibido alguna oferta para vender sus acciones, ya que posee la mayoría de las mismas.

El mandatario sevillano aseguró que había recibido una oferta “irrechazable”, aunque no quiso desvelar si se trataba de una persona o empresa quien había realizado dicha propuesta económica, y tampoco la cantidad que le habrían ofrecido por el control del Cádiz Club de Fútbol, aunque sí desveló qué va a hacer con sus acciones.

Vizcaíno señaló que por su cabeza no pasa la idea de vender las acciones que tiene de la entidad gaditana. La idea de Vizcaíno es seguir al frente del club. “Me gusta lo que hago y no quiero cambiarlo”, apuntaba el presidente.

El reparto de acciones en el Cádiz CF

Fue cuestionado también sobre el posible papel que podría tener en el futuro Quique Pina una vez que se haya archivado la ‘Operación Líbero’. “Me ha ido bien personalmente como presidente y bien al Cádiz apartando cualquier conflicto de la entidad. Así llevamos muchos años. El tiempo pone a cada uno en su sitio. El Cádiz está por encima de nosotros. Voy a seguir manteniendo al Cádiz fuera del ruido”, comentaba Vizcaíno sobre el murciano.

“Pina es pasado, otra cosa es la consecuencia de decisiones que se hayan tomado. Hablar del pasado nunca es bueno. La Operación Líbero terminará como termine. Que decidan los tribunales. No hay existe posibilidad de reconciliación personal, pero siempre estoy abierto para lo que sea mejor para el Cádiz, siempre lo hecho. Para lo que sea bueno para el Cádiz siempre tendré la mano tendida”, puntualizaba.

En el pasado, Locos por el Balón se hizo con el paquete mayoritario de las acciones del Cádiz CF, pero la situación ha ido variando con el paso de los años, sobre todo tras la última ampliación de capital.

El sevillano señaló que entre él y Rafael Contreras “controlamos más o menos el 80%”, mayoría absoluta en este caso, y por otro lado, Quique Pina “a través de sus sociedades tiene el 19%”.

Vizcaíno expuso el reparto actual de acciones “con independencia de actuaciones que hay que no vienen el caso sacar a la luz porque no son buenas para el club”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram