Vizcaíno habla de Cervera, anuncia una retirada y asegura que Quique Pina es "pasado"

El presidente del Cádiz Club de Fútbol ha mantenido este martes una charla con los aficionados del submarino amarillo

Vizcaíno habla de Cervera, anuncia una retirada y asegura que Quique Pina es "pasado"
Álvaro Cervera, Pina y Garrido - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, ha participado este martes en una charla con aficionados del submarino amarillo en la que los hinchas del ecuador gaditano podían hacer le preguntas la mandatario sevillano. El directivo fue cuestionado por Quique Pina una vez que se ha archivado la ‘Operación Líbero’ y que dejaba sin cargos al murciano, quien reclamará 22´5 millones de euros al máximo accionista.

"Al Cádiz CF le ha ido bien apartando cualquier conflicto de la entidad. Pienso que el tiempo pone a cada uno en su sitio y el Cádiz CF está por encima de todos. Y mientras siga siendo presidente del Cádiz seguirá estando apartado de este ruido”, comentaba en un primer momento Manuel Vizcaíno, quien agregaba que “Quique Pina es pasado en el Cádiz CF. Otra cosa son las consecuencias que cada uno hayamos tomado en el camino. Quique Pina es pasado y hablar del pasado nunca es bueno”.

“No existe posibilidad ninguna de reconciliación personal, pero yo siempre estoy abierto para lo que sea mejor para el Cádiz CF”, aseguraba el presidente del Cádiz Club de Fútbol. “la Operación Líbero tiene que terminar, y terminará cuando sea. Que sean los tribunales los que decidan”, apuntaba, y concluía con un contundente: "Quique Pina ya es pasado”.

Garrido deja el Cádiz y se retira

Por otro lado, el presidente del Cádiz CF fue cuestionado por el futuro de Jon Ander Garrido, centrocampista y que lleva prácticamente dos temporadas sin vestir la elástica gaditana. Vizcaíno señaló que “99% se va a retirar. Él sigue entrenando en la Ciudad Deportiva pero la rodilla dijo ‘hasta aquí’. Vamos a dejarlo ahí porque él quiere ser el que marque esa salida”.

Vizcaíno es preguntado por Álvaro Cervera

Por otro lado, recientemente nació una polémica porque el Cádiz CF no felicitó a Álvaro Cervera por su cumpleaños como es habitual que haga con otros clubes el día de su aniversario o el día en el que algunos ex futbolistas cumplen años. “Tenemos una política de comunicación con respecto a ex entrenadores y solo hemos felicitado a D. Víctor Espárrago, que es el equipo con más partidos en Primera División. No vamos a cambiar la política de comunicación y felicitamos a cualquier equipo de la provincia que haga falta, sea al Xerez, a la Balona o al Sanluqueño”, comentó el sevillano, quien reconoció que la relación entre ambos es “inexistente” y añadía que "hay un pleito en el que cada uno defenderemos nuestra postura, pero creo que tendremos que hacer lo mejor para el club”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram