Vizcaíno se pronuncia sobre la posible salida del Choco Lozano del Cádiz

El hondureño jugó en torno a media hora en la visita del conjunto amarillo al Camp Nou que terminó en derrota cadista

Vizcaíno se pronuncia sobre la posible salida del Choco Lozano del Cádiz
Choco Lozano, en un partido de LaLiga ante el Getafe CF. - UES
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El pasado domingo supuso un mazazo tremendo para el Cádiz CF. Se trata de un equipo que camina sobre la cuerda floja del descenso y que cayó derrotado por (2-0), debido a los goles de Sergi Roberto y Lewandowski. Y Valencia y Getafe, dos rivales que se enfrentarán este lunes en un duelo directo por la salvación, huelen su sangre. Así pues, precisamente el Getafe de Quique Sánchez Flores fue uno de los protagonistas en la previa del partido entre el Barcelona y el Cádiz, debido a un posible traspaso del Choco Lozano al conjunto madrileño. De ello habló el presidente cadista, Manuel Vizcaíno.

En una entrevista para los micrófonos de Movistar Plus, el presidente del Cádiz desde 2014 se pronunció acerca de los rumores que acercan al delantero cadista al Getafe CF. "Me parecería mezquino que el Getafe hubiera fichado a Choco jugándose las papas con nosotros", confesó sin pelos en la lengua.

El delantero, que termina contrato el próximo mes de junio de 2023, ha jugado un total de 20 partidos con la escuadra que dirige Sergio González, algo que muestra claramente la importancia del delantero de origen hondureño en el plantel. Por ello, Vizcaíno se mostró tranquilo al respecto posteriormente, aclarando que a él le negaron el movimiento. "Me aseguran que no es así. Además, está feo que suene siquiera para un rival como el Getafe con lo que nos estamos jugando", manifestó Vizcaíno.

Son tres puntos los que separan en la tabla a ambos clubes en pleno ecuador de la temporada en LaLiga. Así pues, con una cantidad excesiva de partidos por jugar aún, lo cierto es que el jugador es libre para negociar un nuevo contrato ya que no aceptó la oferta de renovación que le puso la directiva sobre la mesa. Por ello, Manuel Vizcaíno expresó que "hay agentes que son muy hábiles e intentan crear esa tensión". Si bien, relajó la situación: "No sería la primera vez que un jugador se queda sin equipo, pero yo estoy seguro de que el jugador lo dará todo con nosotros como siempre".

La marcha atrás ha comenzado. El Choco Lozano es uno de los futbolistas del plantel con mayor participación en la campaña, siendo un jugador muy importante para el técnico. Si bien, las negociaciones entre jugador y club siguen abiertas de par en par y aún no hay nada cerrado. Hay capítulo Choco para rato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram