Traoré se marcha del Castellón y pone rumbo al Terue

El extremo del Castellón, Mamadou Traoré ha recalado en Primera Federación en concreto, su destino ha sido el Teruel

Traoré se marcha del Castellón y pone rumbo al Terue
Traoré con el Castellón - @t.mamadou11

El mercado de fichajes sigue dando sus últimos coletazos y uno de los equipos destacados es el Castellón que ya se encuentra en una Liga Hypermotion donde no ha arrancando con buen pie y es que el equipo de Castalia solo ha logrado sumar un punto de los nueve disputados y ese ha sido precisamente ante un Real Zaragoza que se encuentra en una situación idéntica, así pues, mientras el equipo busca mejorar su versión en la nueva edición de la categoría de plata, la ventana de fichajes le ha otorgado un nuevo movimiento, en este caso en forma de baja ya que el uno de los extremos, Mamadou Traoré se marchará cedido a Primera Federación y en concreto al Teruel.

El acuerdo se ha cerrado con el equipo aragonés de la categoría de bronce como cesión hasta final de temporada El futbolista, con contrato en vigor con el CD Castellón hasta junio de 2028, ya entrenó este sábado a las órdenes de Vicente Parras en el conjunto turolense e incluso podría estar este domingo en el arranque de la competición en un debut que tendrá lugar contra el Betis Deportivo. Dicho encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas. El fichaje y la gestión de la ficha por parte del nuevo equipo se ha ido desarrollando este fin de semana, el único paso pendiente es que la documentación sea ya admitida por la Federación Española de Fútbol con el objetivo que pueda contar ya para su nuevo equipo y pueda debutar en el arranque de la competición.

Mamadou Traré como gran refuerzo

Con el fichaje de del extremo perteneciente en propiedad al Castellón, el equipo logra lo que estaba buscando por la banda ya que lega en un estado de forma óptimo debido a que el jugador ha estado entrenando toda la pretemporada hasta hace pocos días bajo las órdenes de Johan Plat.

Más nombres relacionados con el Castellón

Con la salida de Traoré del plantel orellut, queda pendiente que la dirección deportiva de la entidad albinegra resuelva definitivamente la situación de David Flakus (si se cuenta con él o se marcha finalmente al Real Murcia) y la del joven Gonzalo Pastor, quien podría bajar al filial de Segunda Federación o marcharse cedido. Además puede darse alguna que otra salida más en las últimas horas del mercado de fichajes al igual que alguna que otra alta, ya que desde dentro del club se confía en poder sellar de igual modo la contratación de un delantero centro de nivel y un extremo zurdo.