Valencia 1-2 Castellón: Corberán arranca la pretemporada con mal pie
El Valencia se estrella en su primer encuentro de la pretemporada ante el Castellón que condenaron a los valencianos tras una mala primera mitad

El Valencia cayó derrotado por 1-2 ante el Castellón en el primer encuentro de la pretemporada. Carlos Corberán ha arrancado la pretemporada con mal pie, aunque el técnico che ha anotado varias mejoras de cara al siguiente encuentro de la pretemporada. la primera parte condenó a los de Mestalla, que se repusieron en los segundo 45 minutos con un gol de Sergi Canós.
Valencia 1-2 Castellón
A pesar de que el Valencia no tardó ni un minuto en generar una acción de peligro con un centro de José Luis Gayà, el Castellón impuso su ritmo rápidamente y rozó el primer gol con un remate de cabeza de Cipenga que sacó Dimitrievski sobre la línea de gol. La ocasión lanzó a un Castellón que aprovechó su presión alta para trabar a un nervioso Valencia y convertir dos recuperaciones en la frontal en dos goles. Primero, con un disparo de Camara tras una pérdida de Núñez y, después, con un remate desde la frontal de Cipenga tras un error de Panach a los 24 minutos de partido. El Valencia, que se vio obligado a hacer un cambio por la lesión de Alberto Marí, intentó despertar después de la pausa de hidratación con un disparo lejano de Javi Guerra y otro de Fran Pérez, pero ninguno inquietó al portero del Castellón Matthys. De hecho, el Castellón estuvo a punto de marcar el tercero justo antes del descanso, pero Dimitrievski tiró de reflejos para sacar un remate de Cipenga.
En busca de un cambio de dinámica, el entrenador del Valencia, Carlos Corberán, sustituyó a todos los jugadores salvo a Dimitrievski y la decisión no tardó en hacer efecto. A los 20 segundos de la reanudación, un remate de Hugo Duro lo desvió con una mano Sierna dentro del área cometiendo un penalti que transformó Sergi Canós. La reacción valencianista estuvo a punto de traducirse en el empate con un disparo lejano de Jesús Vázquez a los 10 minutos, pero el efecto se apagó y el Castellón volvió a controlar el ritmo de partido. Tanto, que rozó su tercer gol con un disparo de Flakus dentro del área que desvió Rivero a saque de esquina. Con el paso de los minutos, el esfuerzo comenzó a pesar y ni Valencia ni Castellón fueron capaces de tejer acciones de peligro en una situación de juego que beneficiaba al conjunto albinegro. El Valencia aún rozó el empate con un remate de cabeza de Hugo Duro en el tiempo añadido, pero no encontró portería y el partido se lo llevó el Castellón ante una afición valencianista que volvió a protestar contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el director deportivo, Miguel Ángel Corona.