El Valencia da el paso con Javi Guerra, Diego López y Tárrega
De acuerdo con las informaciones más recientes, el Valencia ha puesto fin a la espera y ya habría presentado una oferta formal por escrito a los tres futbolistas internacionales con la sub 21

Novedades importantes en la renovación de Javi Guerra, César Tárrega y Diego López. Si ayer por la mañana hablábamos de situación enquistada y encuadrado en un limbo, de acuerdo con las informaciones procedentes desde la capital del Turia, el club ha dado el paso definitivo y enviado formalmente las ofertas a los entornos de cada uno de los tres futbolistas.
El Valencia da el paso definitivo
Tal y como informa la Cadena Ser, la entidad ché ha puesto fin a la demora con la presentación de ofertas formales a tres de sus futbolistas más importantes. El club se reunió con cada uno de los representantes de estos futbolistas durante la semana pasada, llegando a la conclusión común de ejercer las respectivas ofertas para las renovaciones. Tras una demora demasiado excesiva para la afición valencianista, el equipo que juega sus partidos como local en Mestalla, se ha decidido a ejecutar las mismas de manera formal.
De acuerdo con la información adelantada por dicho medio, estos nuevos movimientos se han catalogado desde dentro del club como ofertas "importantes y serias", y en el caso de ser aceptadas por los futbolistas, estarían situados en una escala salarial muy diferente a la que actualmente regentan, concretamente, dentro del primer escalón del plantel.
La situación de Javi Guerra, Tárrega y Diego López
Javi Guerra, el futbolista que más 'novias' tiene en el mercado, es fundamental dentro del esquema de juego de Corberán. Con esta nueva oferta, el club quiere equilibrar su importancia en el verde con una notable mejoría en lo económico. No obstante, de acuerdo con los contactos publicados entre el citado medio y el entorno del jugador, el centrocampista querría tomarse un tiempo antes de contestar a la propuesta.
El club es mucho más optimista con Tárrega y Diego López, ya que ambos están muy dispuestos a estampar sus firmas con el conjunto valenciano. Ambos fueron de los jugadores más destacados de la 24/25, y ya han asegurado por activa y por pasiva, que sus intenciones pasan por prolongar sus respectivas vinculaciones.
A pesar del momento institucional y deportivo que vive el histórico equipo español, el Valencia quiere paralizar las marchas de estos jugadores tan importantes en los planes de Carlos Corberán. Ya el técnico ha sufrido un duro golpe con los adiós de Mosquera y Yarek, que unidos a la despedida de Mamardashvili, han golpeado con dureza a la columna vertebral ché. Turno ahora para los futbolistas de cara a responder dichas ofertas.