Dos descartados por Carlos Corberán
El entrenador del Valencia comienza a dejar claros sus planes de cara a la próxima temporada y no le tiembla el pulso a la hora de decidir qué futbolistas del club de Mestalla no tienen hueco en su equipo

El Valencia ya está en marcha, realizando una pretemporada que debería servir para ilusionar, pero las salidas de jugadores importantes como Yarek o Mosquera y la ausencia de fichajes están haciendo que los ánimos decaigan un poco en la afición valencianista que sólo tiene fe en su entrenador, Carlos Corberán. Un Carlos Corberán al que no le está temblando el pulso a la hora de decidir qué futbolistas no tienen hueco en su equipo de cara a la próxima temporada. Tanto es así que dos jugadores apuntan a ser los primeros descartes del técnico del club de Mestalla.
El Valencia va a comenzar la rueda de amistosos este sábado 19 de julio de 2025 en un partido que le enfrentará al Castellón. En ese encuentro según informan los compañeros de RadioEsport Valencia, Carlos Corberán, entrenador del Valencia, tiene la idea de no darle minutos a dos futbolistas que no entran en sus planes: Hugo Guillamón y Cenk Özkacar. La realidad es que el técnico del equipo valenciano no cuenta con ninguno de estos dos jugadores y está por ver si toma esa decisión de no concederle a ambos ni un sólo minuto de juego. De hacerlo, estaría más que claro que Hugo Guillamón y Cenk Özkacar deberían replantearse su futuro y buscar equipo en lo que resta de mercado de fichajes.
La decisión de no contar con Hugo Guillamón no sorprende a nadie. El futbolista sabía, desde que no tuvo minutos en la pasada campaña, que no entraba en los planes de Carlos Corberán que incluso maneja la opción de alinear a canteranos, como es el caso de Lucas Núñez, en pretemporada antes que darle minutos a un jugador con el que no cuenta. A Hugo Guillamón le queda un año de contrato con el Valencia y su salida no se antoja sencilla para el club arraigado en Mestalla ya que el futbolista ha rendido mal en las últimas temporadas lo que provoca que tampoco haya muchos equipos interesados en contar con él.
Tampoco es mejor la situación para Cenk Özcakar quien después de su temporada cedido en el Valladolid ha regresado a Valencia y se ha encontrado con lo mismo. No entra en los planes de Carlos Corberán y tendrá que buscarse equipo en este mercado de verano. Con el central lo tendrá aún más difícil el Valencia ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028. Con el que aún no hay decisión es con Eray Cömert, quien también tras regresar del Valladolid busca convencer a Carlos Corberán que tiene mando en plaza en el Valencia.