Bryan Zaragoza crea un problema

Bryan Zaragoza aún no se encuentra en condiciones plenas por lo que la banda izquierda supone un contratiempo importante para Claudio Giráldez que deberá tomar una decisión ya que tampoco está disponible Pablo Durán y todo apunta a Hugo Álvarez

Bryan Zaragoza crea un problema
Bryan Zaragoza con Celta - Celta de Vigo

Bryan Zaragoza se ha convertido en uno de los culpables sobre que la próxima alineación de Claudio Giráldez sea una verdadera incógnita y es que dentro del Celta, los elegidos que formen parte de la jornada inaugural de LaLiga aún es un tema pendiente aunque todo apunta que el once que repitió el mencionado técnico ante el Wolves será un preludio del que se podrá ver en la jornada 1 del campeonato liguero contra el Getafe este próximo domingo, sin embargo, hay zona del terreno de juego que preocupa que es el costado izquierdo donde la situación con Bryan Zaragoza puede ocasionar un problema importante.

La situación en la banda izquierda del equipo gallego es preocupante ya no solo por la situación de uno de los fichajes más ilusionantes del equipo celeste sino tambien por lo ocurrido con Pablo Durán ya que en el último encuentro en el Molineux el mencionado jugador, Pablo Durán, sufrió una contusión en el pie derecho y es duda para la primera jornada de Liga. Así pues, banda izquierda del Celta queda un poco huérfana.

El abanico de opciones se reduce para Giráldez cuya opción preferida es la del flamante fichaje del puñal de la banda izquierda como es el ex del Granada y Osasuna, Bryan Zaragoza, el cual está llamado a ser el estandarte celeste en esa banda izquierda, pero apenas lleva dos semanas de pretemporada y no está todavía en condiciones optimas. A todo esto hay que sumarle que el jugador Williot Swedberg, que acaba de salir de una lesión y tampoco se en el mejor estado físico posible. Aún así, ante las bajas en esa posiciones no es de extrañar que cuente con minutos tras haber recibido el alta médica aunque puede ser un riesgo su alienación desde el inicio a pesar de ejercitarse ya al mismo ritmo que el de sus compañeros.

La dependencia de Bryan Zaragoza y la solución temporal

A día de hoy, la opción del extremo es la favorita por su técnico y a día de hoy el mencionado jugador genera dependencia en esa zona del campo con otros activos disponibles para esa zona, sin embargo la segunda opción, la de Pablo Durán no está disponible. En este contexto, el jugador parece haber dado con una solución aparente momentánea a la espera de Bryan, se trata de Hugo Álvarez que seguramente acompañe a a Jutglà y Aspas en el frente de ataque.