El Celta, apuntado al fichaje de Pogba

El Celta intentó fichar a Pogba una vez que el galo cumplió sanción. los gallegos presentaron una oferta que no disgustaba al centrocampista, aunque la irrupción del Mónaco acabó con el sueño celeste, según indica El Desmarque

El Celta, apuntado al fichaje de Pogba
El Celta, apuntado al fichaje de Pogba. - Cordon Press.

El Celta de Vigo está siendo uno de los equipos españoles que más se están moviendo en el mercado de fichajes. Tras cerrar tres incorporaciones, los nombres de futbolistas de gran calidad se siguen multiplicando en la lista de deseos del club gallego que, poco a poco, vas estrechando el cerco para elegir a los favoritos para Claudio Giráldez. El reto de volver a la UEFA Europa League es mayúsculo y el Celta, tras unas buenas ventas, no ha querido dejar pasar la oportunidad para reforzarse mucho y bien de cara a la competición europea. En sus planes estaba contar con un fichaje con amplia experiencia en Europa y que, en circunstancias normales, se escaba a sus posibilidades. Hablamos ni más ni menos que de Paul Pogba, fichaje al que se había apuntado el Celta según informa El Desmarque.

El Celta se había apuntado al fichaje de Pogba

El regreso de Pogba al fútbol tras su sanción por dopaje ha sido una de las noticias y momentos más icónicos del mercado de fichajes. El internacional francés firmó un gran contrato con el As Mónaco, que también se hizo con la incorporación de Ansu Fati. Segín ha desvelado El Desmarque, el Celta se había apuntado al fichaje de Pogba una vez que el galo cumplió con la sanción y llegó a ofrecerle una oferta para que jugase a las órdenes de Claudio Giráldez. El centrocampista, en un principio, no vio con malos ojos la opción del Celta que se había lanzado a la piscina con el jugador, ya que en circunstancias normales sería una utopía pensar que Pogba ficharía por el Celta, pero la irrupción del Mónaco lo puso todo patas arribas y se llevó al futbolista. Poco pudo hacer el cuadro gallego frente al equipo monegasco que ofreció una cantidad económica mucho mayor a la del Celta y que, para colmo, le otorgaba la posibilidad de volver a jugar en la UEFA Champions League.

El Celta deja la puerta entreabierta a un nuevo fichaje en el centro del campo

El jugador galo fue sancionado cuando era futbolista de la Juventus por haber dado positivo en dopaje, algo que truncó y manchó la carrera del centrocampista francés que quiere reponerse del duro golpe sufrido con la nueva oportunidad que le brinda el Mónaco. Su sueño es regresar a la Selección francesa, aunque no será nada fácil debido al alto nivel de la medular gala y el actual físico del futbolista después de un año sin competir. En el Mónaco, su adaptación apunta a ser más rápida que la que hubiese tenido en el Celta que, con este intento de fichaje, deja entreabierta una puerta de cara a la contratación de un nuevo centrocampista para la plantilla de Claudio Giráldez.