Nuevo refuerzo para el Celta de Vigo
Yoel Lago es el central que necesita el Celta y su entrenador, Claudio Giráldez. Una vez más realizó una buena actuación en un encuentro difícil contra el FC Barcelona

Una vez más, el Celta Fortuna está presente en las filas del Celta de Vigo ya que Yoel Lago es otro ejemplo mas de buen ascenso y de adaptación a la categoría. En este fin de semana, el central demostró personalidad y estuvo con la marca muy acertada hacia Lewandowski, el cual apenas tuvo oportunidades de hacer goles. En este encuentro quedó claro que es una opción muy factible a tener en cuenta en los planes del entrenador celeste que y ha demostrado tener devoción por la cantera, lugar de donde proviene y no le tiembla el pulso en ser valiente y apostar por los jugadores de la casa a pesar de que este reto puede ser mayúsculo para algunos de los jóvenes. Este paso ha sido importante para el mencionado cantera ya que vuelve a hacer una actuación de mérito en otra participación con su equipo.
El Celta volvió a demostrar esta pasada jornada contra el FC Barcelona que es un equipo a tener en cuenta en esta liga y que no dicho su última palabra en cuanto a la competición domestica. El equipo volvió a competir y un espectacular Borja Iglesias puso contra las cuerdas al hasta ahora invicto en la segunda vuelta. El conjunto celeste llegó a ponerse 1-3 en el marcador pero no supo gestionar ese marcador a favor y finalmente el conjunto culé culminó la remontada en el descuento.
Yoel Lago tuvo una gran oportunidad de demostrar su valía y no era ante un rival asequible. Esta es su cuarta actuación a las órdenes de Claudio Giráldez en el primer equipo en lo que se considera un paso importante en la carrera del jugador que le puede abrir la puerta a futuros compromisos de esta liga, en vistas a la temporada que viene o simplemente ser un escaparate a ojos de otros clubes. La baja de Starfelt es sensible dentro la zaga celeste pero tiene pinta que el canterano será un jugador en rotación importante en los encuentros que restan, los cuales dictaminarán las opciones del equipo vigués.
La presencia del zaguero del Celta Fortuna fue toda una sorpresa para el jugador y para todas las personas cercanas al club ya que todos esperaban otras opciones más consolidadas y con más experiencia ante tal encuentro como podrían ser las opciones de Carlos Domínguez o Jailson.
Una polémica no marcó su buena actuación
A pesar de ser el protagonista de un penalti que propició que el Celta se fuera de vacío, no enturbió su actuación. El joven jugador cometió penalti sobre Olmo en los instantes finales del encuentro, el cual tuvo que ser revisado por el VAR. El jugador golpeó su pie y eso le impidió jugar el balón.