Borja Iglesias manda un mensaje de ilusión sobre el Celta
El delantero del equipo gallego, después de jugar el partido contra el FC Barcelona, deja claro de manera pública que el sueño de la plantilla es conseguir la clasificación para jugar competición europea la próxima temporada

Borja Iglesias, delantero del Celta, fue el protagonista del partido contra el Barcelona después de que marcara tres goles que, finalmente, no sirvieron para que el equipo gallego ganara el encuentro. Al margen de ello, Borja Iglesias mandó un mensaje de ilusión al Celta y toda su afición, ya que el delantero dijo que están ilusionado por jugar en Europa y que lucharán por lograr ese objetivo en este final de temporada.
Borja Iglesias, delantero del Celta, afirmó de manera pública que el equipo celeste va a luchar por Europa. "Somos un equipo que intenta proponer, a pesar de que hoy hay situaciones difíciles porque el rival te somete mucho. Pero nuestra idea es intentar ser protagonistas, hacer un fútbol alegre y ser presionantes. Jugar con la alegría que nos caracteriza. la ilusión de poder pelear hasta el final porque creo que tenemos armas. Luego la dificultad... Es duro porque LaLiga es muy dura. A estas alturas todo el mundo necesita puntos y todo el mundo pelea con todo lo que tiene. Vamos a intentarlo con la ilusión y las ganas de volver a Europa con este equipo, con este club. Todos estamos ilusionados con la idea", explicó en los micrófonos de DAZN.
Actualmente el Celta, a la espera de que se complete la jornada 32 de LaLiga, está en la octava posición de la clasificación con 43 puntos y va a pelear por el puesto 7 y 8 hasta el final de temporada con otros equipos como el Mallorca, la Real Sociedad, Osasuna y el Rayo Vallecano.
Borja Iglesias se mostró muy contento por su actuación contra el Barcelona
Por otro lado, Borja Iglesias, delantero del Celta, también evaluó su partido contra el Barcelona en el que se reencontró con el gol a lo grande ya que marcó tres tantos. El futbolista se mostró feliz por ello, pero al mismo tiempo afirmó que la sensación que le queda es agridulce debido a que su equipo no pudo conseguir la victoria. "Un poco agridulce. Me la imaginaba mejor cuando nos pusimos 1-3, sabiendo la dificultad que tiene jugar en este estadio y aguantar un resultado. Estoy contento, muy feliz, disfrutando mucho y trabajando mucho con una idea de juego que nos viene muy bien a todos. Contento en líneas generales, aunque hoy un poco triste por el final".
Borja Iglesias, en esta temporada, ha marcado ya 8 goles en 31 partidos que ha disputado en LaLiga. El futbolista está cedido en el Celta por el Real Betis, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, pero el futbolista ya ha señalado que se quiere quedar por más tiempo en el equipo gallego. Para ello, Celta y Betis tendrán que negociar el próximo verano.