Denis Suárez, sobre la mesa de Sevilla y Betis, no está solo en su lucha contra el Celta

Denis Suárez, que sigue sin resolver si problema con el Celta y que en enero puede empezar a negociar como agente libre, cuenta con el apoyo de la AFE; en verano ya hubo contactos con Sevilla y Betis, advirtió el presidente del conjunto vigués

Denis Suárez, sobre la mesa de Sevilla y Betis, no está solo en su lucha contra el Celta
Aganoz y Diego Rivas, de la AFE, con Denis Suárez. - @DavidAganzo
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El Celta de Vigo cerrará este lunes la jornada en Balaídos, ante el Getafe CF en un encuentro en el que nuevamente no estará Denis Suárez, quien sigue apartado del día a día del club por el conflicto que protagoniza con el presidente del mismo, Carlos Mouriño. Un enfrentamiento derivado de la venta de Bryan Bugarín al Real Madrid a través de su agencia de representación, Intermedia Sports, en la que Denis también tiene intereses personales, al margen de ser representado.

Un choque de trenes que tiene a Denis Suárez sin participar desde finales de la temporada pasada, pudiendo comenzar a negociar como agente libre a partir del próximo mes de enero. Y es que el gallego finaliza contrato en junio y, visto lo visto, no va a renovar.

Tanto Denis Suárez como Carlos Mouriño vinen aguantando el pulso en un tira y afloja que ha llevado la situación hasta lo esperpéntico, contando uno de los mejores futbolistas de la plantilla del Celta (también uno de los más caros) sin minutos y viendo el Celta cómo éste se marchará libre, sin renovar y sin haber dejado ni un sólo euro en las arcas del conjunto celeste.

Y es que Denis Suárez no está solo en esta lucha, estando al tanto la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) de todo ello. Y en especial, su presidente David Aganzo. Dicho organismo, a través de Aganzo y de su secretario general, Diego Rivas, visitaron la ciudad deportiva del Celta, publicando una foto con la plantilla del Celta al completo.

No sólo eos, sino que Aganzo también mostró su apoyo de forma pública a Denis Suárez. Algo que hizo de manera muy activa, publicando una fotografía con el juegador en sus redes sociales, también junto a Diego Rivas. "Siempre al lado del futbolista", decía Aganzo, mostrándole todo su apoyo y el de la AFE a Denis Suárez.

Denis Suárez y el presidente del Celta han vivida ya más de uno incidente público, echándose en cara tanto uno como otro la gestión del problema por parte del contrario.

El propio Carlos Mouriño, sin ir más lejos, desveló también que Denis Suárez tuvo opciones de haber firmado por Sevilla FC y Betis el pasado verano: "Tuvimos la posibilidad de un intercambio con Óscar, pero le pidió una barbaridad de dinero y el Sevilla lo mandó a freír espárragos, tuvo la oportunidad del Betis muy similar... Con los cuatro millones que nos daban de Arabia hubiéramos traído a un jugador cojonudo y él no quiso porque decía que iba a conseguir que le dejáramos salir gratis y que esos cuatro millones se los pagaran a él".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram