Explotan contra el Celta de Vigo

Aficionados del conjunto celeste se quejaron de la suciedad de los asientos de Balaídos y también de los problemas para acceder al Estadio de los vigueses en el choque ante el Getafe que terminó con 0-2

Explotan contra el Celta de Vigo
El Getafe celebra su gol con la grada de Balaídos al fondo - Cordon Press

El Celta de Vigo se las prometía felices este domingo en su estreno en LaLiga EA Sports 2025/26. El Celta de Vigo de Claudio Giráldez recibía a un Getafe que llegaba con serios problemas de plantilla ya que Bordalás solo podía contar con 13 futbolistas del primer equipo, de los cuales, 2 eran porteros. Así, parecía la tarde perfecta para el regreso del Celta de Vigo a Balaídos.

El Celta de Vigo enfada a los suyos

El Celta de Vigo, que esta campaña jugará la Europa League y que ha despertado mucha ilusión entre los suyos con fichajes como los de Borja Igleias o Bryan Zaragoza, tuvo una importante entrada en Balaídos. Según los datos ofrecidos por el propio Celta de Vigo, 20.530 personas acudieron para presenciar el duelo ante el Getafe que finalmente terminó en triunfo de los de Bordalás. Pero en la previa del encuentro, varios aficionados mostraron su descontento con el Celta de Vigo.

Uno de los aficionados del Celta de Vigo se quejaba de los problemas para acceder a Balaídos: "Para varias. 20 minutos para entrar. Celta, qué es lo que sucede", apuntaba el seguidor vigués a través de X (antes Twitter). Desde la cuenta de información del Celta de Vigo, Grada de Río, se hacían eco de otra queja de un aficionado celeste que en este caso mostraba un papel bastante sucio y comentaba que esta era de las butacas de Balaídos.

El Celta de Vigo, en obras

El Estadio del Celta de Vigo se encuentra actualmente en obras aunque estas no están afectando al desarrollo normal de los partidos del conjunto de Claudio Giráldez. De este modo, este domingo se pudieron ver imágenes un tanto curiosas con un recogepelotas en uno de los goles, estando totalmente derribado este y con las maquinaria propia de una obra al fondo.

Por tanto, el Celta de Vigo, especialmente sus aficionados, parece que vaticinaron que el partido no iba a ser para recordar, más si cabe tras la derrota con claridad ante un Getafe que explotó sus mejores armas.

El Celta de Vigo tendrá tiempo de sobra para mejorar en el acceso de sus aficionados (si es que debe hacerlo) y en la limpieza de sus butacas. El próximo partido del Celta de Vigo en Balaídos será el 27 de agosto ante el Real Betis, otro de los equipos que junto a los gallegos jugarán la Europa League en la 2025/26.