El gesto de Giráldez con un aficionado
El entrenador del Celta tuvo un gesto con un hincha del Rayo Vallecano en el partido de ida en Vallecas. Claudio Giráldez le golpeó, sin querer, con una botella y quiso tener un detalle con él

El Celta no se pudo llevar la victoria en el encuentro ante el Rayo Vallecano que le hubiese supuesto su clasificación directa para la próxima edición de la UEFA Europa League. Sin embargo, hubo varios momentos del partido en el que Claudio Giráldez se vio un tanto nervioso. Algo similar le ocurrió en el partido de ida y con motivo de ello, el técnico dejó uno de los momentos de la temporada, que ha terminado con un desenlace sorprendente con un aficionado en el partido de vuelta.
El hecho ocurrió en el partido entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo en la primera vuelta. El partido se jugó el pasado 10 de enero en Vallecas y Claudio Giráldez tuvo un incidente con aficionado madrileño. El técnico del Celta lamentó una ocasión fallada de su equipo y le pegó una patada a una botella, con tal mala suerte que terminó golpeando a un aficionado. Fue una doble ocasión de Williot Swedberg pasado el minuto 80 de partido. Una acción que no se tomó nada bien el entrenador pontevedrés. Tenía una botella en la mano y no se le ocurrió otra cosa que paterla. Esa botella terminó directamente en la grada golpeando a un aficionado rival. De esa forma, el mismo hincha le volvió a tirar la botella a Giráldez.
El técnico de Celta supo que se había equivocado e inmediatamente le pidió perdón a ese aficionado. Sin embargo, la disculpa de Claudio Giráldez no quedó ahí y quiso tener un gesto con él. El técnico vigués consiguió contactar con el fan del Rayo Vallecano nada más finalizar el partido y quiso invitarle a pasar un fin de semana en Balaídos. Además, la sorpresa no quedó ahí. Giráldez no dudó también en regalarle entradas para el partido que se disputó este pasado fin de semana y pudo ver como el Rayo asaltaba el feudo del Celta en la lucha por Europa.
Claudio Giráldez no solo ha formado un gran grupo con los jóvenes del Celta de Vigo sino que además tiene gestos como este fuera del campo. De esa forma, ha caído de pie en el banquillo y vestuario celeste. El último paso para el conjunto celeste es cerrar la clasificación europea en la última jornada de Liga ante el Getafe. Los celestes todavía tienen todas las opciones abiertas, ya que incluso todavía podrían quedar fuera de los ocho primeros puestos.