Se olvida de Bryan Zaragoza y acelera por Juan Cruz
El Celta ha irrumpido con fuerza para llevarse al extremo hispano-argentino del Leganés, que parecía tener todo hecho para jugar en el Rayo Vallecano, pero la paralización de la operación de Bryan Zaragoza en Balaídos ha sido clave para este movimiento

El futuro de Juan Cruz apunta a resolverse en los próximos días. El extremo del Leganés sigue siendo uno de los grandes activos del conjunto pepinero en el mercado de fichajes, de ahí que esté midiendo muy bien los tiempos para su venta pero parece que su venta está en la recta final, sobre todo después de que uno de los pretendientes del hispano-argentino, el Club Atlético Osasuna, se haya decidido apostar por la contratación de Víctor Muñoz, canterano del Real Madrid que juega en una posición similar a Juan Cruz.
De hecho, el conjunto rojillo ha pagado al Real Madrid una cantidad parecida a la que estaba dispuesto a poner sobre la mesa por el extremo pepinero, aunque tan sólo por el 50% de su pase, guardándose el conjunto blanco la otra mitad así como un derecho de tanteo, una fórmula en los traspasos del Real Madrid con sus canteranos.

El Celta aparece con fuerza
Este movimiento de Osasuna parecía dejaría vía libre al Rayo Vallecano en la carrera por Juan Cruz, pues eran los dos equipos que habían trasladado un interés más fuerte por el talentoso extremo nacido en Quilmes, sin embargo, en las últimas hora ha entrado con fuerza otro pretendiente como es el Celta de Vigo.
Según apunta el programa 'En Xogo' de la Televisión de Galicia, el Celta ha irrumpido con fuerza en las negociaciones con el Leganés por el extremo izquierdo después de ver como la opción de Bryan Zaragoza se ha enfriado en los últimos días al no ponerse de acuerdo con el Bayern de Múnich en la fórmula final del acuerdo y a pesar de tener un acuerdo con el jugador malagueño.
El Betis, muy atento sus movimientos
Cabe recordar que el Real Betis se guardó en su momento hasta el 40% de los derechos de jugador cuando lo vendió por apenas un millón de euros al Leganés, por lo que percibiría casi la mitad de la cifra por la que el Leganés consiga venderlo, de ahí que en Butarque aprieten al máximo para sacar la mayor cantidad posible a su venta.

Precisamente el Betis es uno de los clubes que ha reactivado el interés por Bryan Zaragoza después de ver como el Celta no ha conseguido avanzar en la operación con el Bayern de Múnich. Pese a la incorporación de Rodrigo Riquelme, el Betis estaría interesado en la incorporación del malagueño para dar más armas en ataque a Manuel Pellegrini.