Óscar Rodríguez se olvida del Sevilla

El centrocampista madrileño ya habla como jugador del Celta de Vigo y se muestra ansioso por ponerse a las órdenes de Coudet

 Óscar Rodríguez se olvida del Sevilla
Óscar Rodríguez, presentado como nuevo jugador del Celta. - RCCV
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Celta ha tapado la salida de Brais Méndez con la llegada de otro internacional, un Óscar Rodríguez y que, en pocas horas, ha llegado a Vigo, ha sido presentado y ya ha dicho sus primeras palabras como nuevo jugador celeste.

El ex del Sevilla FC dejó 'tirado' al Getafe en el último momento para enrolarse en un equipo que quiere volver a aspirar a jugar en competiciones europeas. Esa ambición es lo que ha hecho al madrileño decantarse por la oferta el conjunto dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet.

"El Celta es un equipo que siempre ha jugado muy bien al fútbol, que le gusta tener mucho el balón, que tiene buena presión tras pérdida. Es un club que va hacia arriba. Yo creo que vamos a hacer cosas grandes y va a ser un año bonito", comentó Óscar Rodríguez, quien también se definió ante sus nuevos aficionados: "Soy un jugador al que le gusta disfrutar del fútbol, que le gusta tener el balón y aplicarse también. Ese es mi estilo de juego. Estoy con muchas ganas y mucha ilusión de dar lo máximo en cada partido".

El centrocampista madrileño, que no ha contado mucho para Lopetegui en los dos años que llevaba como sevillista, ya ha hablado con Coudet, que espera tenerlo desde mañana mismo entrenando a sus órdenes. "Con el mister he hablado poco, pero me ha dicho que estaba feliz de que llegara y a ver si entrenaba con el equipo ya. Y yo estoy deseando ya de entrenar", añadía el exsevillista, al que se le volvió a recordar esa calidad a balón parado que no se ha podido ver en el Sánchez Pizjuán. "Siempre se ha hablado de mi toque a balón parado. Suelo practicarlo y es uno de mis fuertes", admitía.

Por último, se mostró sorprendido con una ciudad que apenas conocía. "Me ha gustado todo mucho porque todo es muy acogedor. No me la esperaba tan bonita, me ha encantado", afirmaba, al tiempo que dejaba un mensaje para los aficionados del RC Celta de Vigo. "Estoy con mucha ilusión. Vamos a darlo todo y vamos a tener un gran año", concluía.

ÓScar llega al Celta en calidad de cedido por un año, aunque el cuadro celeste tendrá una opción de compra de 11 millones de euros. De ejercerla, el Sevilla recuperaría gran parte de los 13,5 que pagó en 2020 por él al Real Madrid. Aún tiene tres años más de contrato con el club nervionense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram