Oficial: Óscar Rodríguez, cedido al Celta

El equipo vigués se guarda una opción de compra por el centrocampista al finalizar la temporada 2022/2023

Oficial: Óscar Rodríguez, cedido al Celta
Oficial: Óscar Rodríguez, cedido al Celta - RCCelta.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Sevilla Fútbol Club y Celta de Vigo han hecho oficial en el mediodía de hoy el acuerdo para la cesión con opción de compra del centrocampista Óscar Rodríguez al conjunto vigués, cifrada esta en 11 millones de euros. En la noche de ayer el futbolista de Talavera de la Riena llegada a Vigo para en la mañana de hoy pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato como jugador celeste.

El Celta de Vigo se le presenta a Óscar Rodríguez como una gran ocasión para volver a destacar, pues le prometen un papel importante en el equipo después del traspaso de Brais Méndez a la Real Sociedad y de la salida de Denis Suárez por culpa de las malas relaciones de su agencia de representación y la directiva celeste. Ya sea como extremo o de mediapunta, Óscar Rodríguez está llamado a ser un jugador importante en el cuadro gallego.

Desde su llegada a Nervión, Óscar no logró rendir sobre el terreno de juego lo que se esperaba de él. El año pasado parecía ser el suyo tras destacar en la pretemporada nervionense, pero al llegar la competición oficial el centrocampista comenzó a perder protagonismo hasta el punto de salir finalmente rumbo a Getafe en el mercado de enero.

En el verano de 2020, el Sevilla Fútbol Club apostó por el futbolista tras destacar en sus dos cesiones al Leganés, pagando al Real Madrid cerca de 15 millones de euros. Con la elástica nervionense Óscar Rodríguez ha disputado un total de 44 partidos, repartidos en 31 encuentros de LaLiga, siete en la Liga de Campeones y seis en Copa del Rey, donde ha marcado dos goles y firmado dos asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram