Otra renovación cerrada en el Celta
El Celta anuncia la renovación de Carlos Domínguez que amplía su contrato con el Celta hasta junio de 2028

El Celta continua con su política de renovaciones tras incorporar a cuatro caras nuevas a la plantilla. El objetivo del club gallego pasa por hacer un gran papel en Europa y, para ello, Giráldez necesita a sus mejores jugadores en el frente. Tras cerrar la renovación de Williot Swedberg, el siguiente en la lista en ampliar su contrato con el Celta ha sido Carlos Domínguez. El central cierra un acuerdo con el Celta y renueva hasta 2028 para seguir siendo una de las pieza claves de la defensa de Claudio Giráldez.

Carlos Domínguez renueva con el Celta hasta 2028
El defensa Carlos Domínguez amplió dos años más, hasta el 30 de junio de 2028, su contrato con el Celta, informó este domingo la entidad gallega, con la que había firmado su última vinculación en junio de 2022 por cuatro temporadas. El canterano debutó con el primer equipo el 9 de mayo de 2021 en un partido que enfrentó al Celta de Coudet con el Villarreal. Desde ese momento Carlos Domínguez suma 56 partidos en LaLiga y 9 en la Copa del Rey. Tras cerrar la renovación del central, la dirección deportiva del Celta, liderada por el mexicano Marco Garcés, centrará sus refuerzos en ampliar la vinculación de Marcos Alonso y Óscar Mingueza, dos de los pilares del conjunto dirigido por Claudio Giráldez.
Comunicado oficial del Celta sobre la renovación de Carlos Domínguez
El Celta ha llegado a un acuerdo con Carlos Domínguez para su continuidad en el club azulgrana hasta 2028. Esta ampliación refleja la firme apuesta del club por el talento Made in Madroa y el crecimiento de los jóvenes defensas.
Nacido en Vigo, Carlos llegó a la cantera celeste en la categoría juvenil con la ilusión de un niño que soñaba con vestir algún día la camiseta del primer equipo. Doce años después, ese sueño se ha hecho realidad y es uno de los jugadores consolidados en la élite del fútbol español . El esfuerzo, el trabajo y mucho sacrificio le han permitido ganarse un lugar en la defensa celeste, donde día a día demuestra un rendimiento constante y una gran solidez defensiva.
Actualmente, el joven central suma más de cincuenta partidos oficiales con el Celta , siendo su perfil zurdo, su polivalencia para adaptarse a diferentes sistemas tácticos y su fortaleza en el juego aéreo claves para su consolidación.
El Celta quiere agradecer a Carlos su compromiso y dedicación, y expresar su enorme orgullo por seguir caminando junto a un futbolista que encarna como pocos el espíritu celeste .
¡Felicitaciones, Charlie!