Renovación esperanzadora en el Celta
El Celta renueva a Pablo Meixús, canterano del equipo gallego que ya se probó a las órdenes de Claudio Giráldez en el primer equipo vigués

En su apuesta por el futuro, el Celta ha renovado a Pablo Meixús hasta 2027. El futbolista es una pieza clave del filial del club gallego y está llamado a ser uno de los próximos jugadores que dé el salto al primer equipo de la mano de Giráldez. Las lesiones han mermado, hasta ahora, su rendimiento deportivo, pero no han frenado la apuesta del Celta que cierra así una renovación esperanzadora para el futuro del club vigués.

El Celta renueva a Pablo Meixús
El Celta ha informado que el defensa central Pablo Meixús amplió dos años más, hasta junio de 2027, su contrato con el club celeste. “Su rendimiento y evolución han sido notables, convirtiéndose en una pieza clave del filial celeste y demostrando un gran nivel que le ha llevado incluso a entrenar con el primer equipo hace apenas unos meses”, señala la entidad viguesa. Meixús, que el pasado 21 de mayo cumplió 22 años, ha disputado esta temporada un total de 19 partidos en Primera Federación con el Celta Fortuna, acumulando en total 1.126 minutos. “Esta renovación refuerza el compromiso del club con la cantera y con la formación integral de sus futbolistas. La continuidad de Pablo Meixús es una gran noticia para el Celta y un impulso para todos los que forman parte de las categorías inferiores”, destacó el club. La renovación es muy esperanzadora para el Celta ya que el central está llamado a dar el salto al primer equipo, pero las lesiones han mermado, hasta ahora, su carrera deportiva. A pesar de ello, el zaguero ha completado grandes actuaciones cada vez que ha pisado el césped llamando la atención de los directivos celestes.
Comunicado oficial del Celta
El RC Celta sigue apostando con fuerza por la cantera con la renovación por dos temporadas más de Pablo Meixús, uno de los jugadores más destacados del Celta Fortuna este curso.
El canterano ha disputado este año un total de 19 partidos en Primera RFEF, acumulando 1.126 minutos sobre el terreno de juego. Su rendimiento y evolución han sido notables, convirtiéndose en una pieza clave del filial celeste y demostrando un gran nivel que le ha llevado incluso a entrenar con el primer equipo hace a penas unos meses.
En una temporada marcada por la llegada de muchos juveniles al Fortuna, Pablo se ha consolidado como un referente para los más jóvenes gracias a su polivalencia, compromiso y capacidad de liderazgo.
Por ello, esta renovación es más que merecida y refuerza el compromiso del club con la cantera y con la formación integral de sus futbolistas. La continuidad de Pablo Meixús es una gran noticia para el Celta y un impulso para todos los que forman parte de las categorías inferiores.