Sergio Carreira se moja con el futuro del Celta tras su renovación
Sergio Carreira se decanta por la opción del Celta de Vigo y extiende un contrato que apunta a ser un vínculo fraternal en la que ambas partes saldrán reforzada del acuerdo. Tanto en el plano individual como colectivo, el defensor del cuadro gallego augura un futuro brillante lleno de éxitos y trabajo

El Celta de Vigo ha cerrado una de las renovaciones que tenía pendientes de cara al futuro del club vigués. Los directivos de la entidad celeste hicieron todo lo posible para que Sergio Carreira siguiese formando parte de la plantilla del conjunto gallego, y así será. Tras renovar por cuatro temporadas, Carreira se moja con el futuro del Celta y augura unos años muy buenos tanto en la parcela colectiva como en la individual, desatando así la euforia en una afición que desea volver a Balaídos para ver a su equipo disputar la UEFA Europa League.

Sergio Carreira presagia un futuro brillante para el Celta
Tanto en el plano individual como colectivo, Sergio Carreira presagia un futuro brillante para el Celta después de estampar su firma en el nuevo contrato que le ha extendido el club vigués. "Quiero seguir creciendo, no estancarme con lo que hice sino que quiero intentar mejorarlo, jugar más y que la calidad de esos minutos sea la mejor y aportarle al equipo lo máximo que pueda, tanto dentro como fuera. Como equipo es una temporada para disfrutar porque estas cosas no son habituales. Hay que darle la importancia que tiene pero con disfrute", subraya el lateral del Celta que se ha mostrado muy feliz de haber renovado con el conjunto gallego. "La verdad es que es un placer y una satisfacción, sobre todo por el trabajo que se hizo estos años atrás y este último en particular. Estoy muy feliz. El hecho de que Vigo sea mi casa y el Celta, en parte, también lo sea, que esté mi familia, mis amigos, mi gente cercana, hace mucho más sencillo llevar el fútbol", señala el defensor celeste en los medios oficiales del club.
Sergio Carreira hace balance de la temporada y mira hacia Europa
Sobre la temporada que ha llegado a su fin, Sergio Carreira hace balance y mira atrás recordando una campaña histórica para el Celta y para él mismo. "Fue mi primera temporada entera con el primer equipo y fue maravilloso. No le puedo pedir nada más porque conseguimos un objetivo muy difícil y aún por encima lo hicimos con amigos, con un cuerpo técnico que es espectacular y la conexión con la afición. Increíble. Este año me di cuenta que no defendía tan mal como la gente podía pensar o yo mismo. Es un aspecto que mejoré mucho. Una cosa buena que tuvo esta temporada es que me sentí un jugador más completo", subraya sobre su primera temporada completa en el primer equipo en la cual el Celta se ha colado en los puestos europeos. "Increíble porque yo me acuerdo que viví la última Europa League que jugamos como un canterano y ahora poder estar en la misma situación, nunca lo hubiese pensado", sentencia.