Sergio Reguilón tiene un nuevo pretendiente en LaLiga

El lateral izquierdo madrileño volverá a salir del Tottenham este verano y el Celta está interesado en hacerse con sus servicios

Sergio Reguilón tiene un nuevo pretendiente en LaLiga
Sergio Reguilón celebra un gol del Tottenham - Twitter / Sergio Reguilón
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

La última temporada no ha sido la mejor para Sergio Reguilón. El Tottenham cedió al lateral al Atlético de Madrid y este casi no ha jugado. Solo 11 partidos de liga y uno de copa en todo el curso. Las lesiones y no terminar de ganarse la confianza del Cholo Simeone han sido la clave. Ahora le toca volver al equipo londinense para salir de nuevo.

El Tottenham, que pagó por sus servicios 30 millones de euros, ya le ha comunicado que no cuenta con él y que tendrá que buscarse equipo. Una circunstancia que le abre la puerta a varios equipos de LaLiga que están muy pendientes de su situación y si pueden incorporarlo a sus plantillas. Uno de ellos, como indicó hace unos días Ángel García, Cazurreando.com, podría ser Osasuna, pero ha salido un club más.

Un nuevo pretendiente para Sergio Reguilón

Según informa Ben Jacobs, periodista británico, el RC Celta de Vigo ha mostrado interés por Sergio Reguilón y también lo ha hecho Rafa Benítez, su nuevo entrenador. No hay que olvidar que el equipo vigués está inmerso en la venta de Javi Galán al Atlético de Madrid. Pierden así a su lateral izquierdo titular, pero según varios medios en esa operación iría incluido Manu Sánchez. El canterano rojiblanco llegaría para paliar esa baja. Sánchez ha estado varias temporadas cedido en Osasuna y Jagoba Arrasate lo ha llegado a usar en zonas más adelantadas.

A pesar de esta operación todo hace indicar que el Celta está muy atento a la situación de Reguilón por si puede llevarlo hasta Balaídos y así tener cerrada la posición de lateral izquierdo con ambos jugadores. Además, de esta forma suplirían la marcha de un Javi Galán que ha sido fundamental en el equipo los dos cursos que ha vestido de celeste.

Por lo que no sería de extrañar que en los próximos días se produzca algún acercamiento más por Sergio Reguilón. El Celta acaba de anunciar a Carles Pérez, su primer fichaje desde que Benítez es su entrenador, pero lo normal es que lleguen varios jugadores más. Manu Sánchez será uno de ellos y otro podría ser el jugador del Tottenham. Aunque las operaciones en Balaídos podrían empezar a esperar hasta que se sepa qué pasa con el futuro de Gabri Veiga. En Vigo contaban con que algún club inglés pagase los 40 millones de euros de su cláusula este verano, un hecho que aún no se ha producido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram