Douvikas se marcha del Celta sin despedirse de la afición
El ex futbolista del Celta se ha marchado del conjunto vigués sin despedirse de la afición a la que no le ha dedicado ni una palabra en su salida del conjunto vigués

El Celta de Vigo cerró un mercado de fichajes de invierno marcado por las salidas. La más sonada en el conjunto vigués fue la de Anastasios Douvikas que, tras anunciar a la directiva y a Giráldez sus intenciones de salir del club, puso rumbo a la Serie A de la mano del Como 1907 a cambio de 14 millones en el último día de mercado. Su adiós se confirmó a través de un comunicado, pero no se conoce nada más por parte de ambas partes. Sin dejar rastro y sin despedirse de la afición, Douvikas marchó rumbo a Italia para ponerse a las órdenes de Cesc Fábregas.
Sin rastro de Douvikas en su salida del Celta
El culebrón de Douvikas llegó a su fin de una manera totalmente inesperada y no, precisamente, por la venta del jugador. El griego se ha marchado de Vigo sin despedirse ni dedicarle unas palabras a la afición y sin dejar rastro de su paso por el Celta. El delantero tenía claro que quería salir del club gallego en este mercado de fichajes después de no tener el protagonismo que atesoraba en las primeras jornadas de LaLiga. El pasado curso, Douvikas firmó una gran temporada goleadora, pero a la sombra de Strand Larssen al que pocas veces le ganó la titularidad. Con la marcha del noruego a Inglaterra, el heleno las tenía todas consigo para dar el paso al frente y asentarse en la titularidad, pero Giráldez ha apostado por Borja Iglesias y ha vuelto a dejar a la sombra a un Douvikas que terminó desesperado. Su cabeza ya no estaba en el Celta y es por ello que el atacante pidió salir. Fue entonces cuando la relación entre el jugador y la grada se rompieron, motivo más que suficiente para seguir insistiendo en su marcha. Finalmente, el Como 1907 pagó los 14 millones que el Celta pedía por el fichaje del griego que se marchó sin decir adiós y sin dedicar, ni una sola palabra, al club vigués.

Douvikas debuta con el Como 1907
Douvikas ya se ha estrenado con la camiseta del Como 1907. El delantero ingresó al terreno de juego en el último partido de la Serie A del conjunto italiano que cayó derrotado frente a la Juventus. El griego lo hizo por su compañero, el ex bético, Assane Diao que anotó el único gil del Como 1907 en el encuentro. El griego compartió una publicación del equipo en sus redes sociales con el siguiente pie de foto: "Tasos Douvikas debutó con el Como 1907 contra la Juventus tras su fichaje procedente del Celta de Vigo. El joven delantero griego entró en el minuto 73, sustituyendo a Assane Diao, marcando el inicio de su trayectoria con el blanquiazul".