Una de cal y otra de arena con Bryan Zaragoza
El flamante fichaje del Celta sigue sin arrancar y firmó una primera parte muy pobre ante el Rayo Vallecano, aunque Giráldez asegura que sigue dando pasitos en busca de su mejor versión

El Celta de Vigo ha comenzado la temporada con unos resultados bastante pobres que dejan entrever las carencias que, actualmente, sufre el equipo de Claudio Giráldez. Un buen ejemplo de ellos está reflejado en Bryan Zaragoza que no termina de arrancar en la banda izquierda del Celta mientras sigue poniéndose a punto para el técnico gallego. Frente al Rayo Vallecano, el malagueño lo intentó pegado a la línea de cal, pero sus constantes intentos de regates quedaban en nada, imponiendo el lateral su físico ante el atacante andaluz. Tras el partido, Claudio Giráldez agradeció el esfuerzo de Bryan Zaragoza, que cada vez está más cerca de recuperar la forma física al completo, aunque destacó las repetidas pérdidas que tuvo sobre el terreno de juego. Con esto, Bryan Zaragoza da una de cal y otra de arena al Celta que aprieta para volver a ver la mejor versión del jugador cedido por el Bayern Múnich, al que creen que pueden sacar mucho más partido.

Una de cal y otra de arena de Bryan Zaragoza en el Celta
Tras el partido frente al Rayo Vallecano, en el cual Bryan Zaragoza sumó una nueva titularidad, Claudio Giráldez aseguró que el malagueño está dando pasitos hacia su mejor versión, aunque aún le queda mucho trabajo físico por hacer, de ahí las contantes pérdidas de balones, aunque le anima a seguir intentándolo. "En la primera parte no ha estado acertado en acciones de uno para uno, que le hacen entrada y se la quitan, pero se movió bien, estuvo conectado al juego, está encontrando el camino de lo que queremos. Está interiorizando muy bien los movimientos y situaciones defensivas del equipo", recalcó Giráldez sobre Bryan Zaragoza que da una de cal y otra de arena en este mal comienzo de temporada para el Celta de Vigo.
Bryan Zaragoza y la aprobación de Claudio Giráldez
Los comienzos de Bryan Zaragoza en el Celta no han sido fáciles. El malagueño aterrizó en Vigo tras una temporada irregular en Osasuna dónde las lesiones marcaron su paso por El Sadar. El atacante andaluz ha comenzado la temporada poniéndose a tono para Claudio Giráldez que ya avanzó que su adaptación al equipo y al entorno del club vigués no iba a ser sencilla. Tras tres partidos consecutivos partiendo como suplente, Claudio Giráldez apostó por otorgarle la titularidad ante el Villarreal, algo que se repitió ante el Rayo Vallecano en la última jornada de LaLiga. Poco a poco el malagueño cuenta cada vez más con la aprobación de Claudio Giráldez que sigue trabajando junto al atacante para sacar el máximo rendimiento a la cesión.