INT 0-0 RSO

Inter de Milan - Real Sociedad: resultado, resumen y goles

El conjunto donostiarra se llevó el punto que necesitaba para ser primeros de su grupo en esta Champions League. Los de Imanol Alguacil ofrecieron una imagen de control absoluto, especialmente en el primer tiempo.

Inter de Milan - Real Sociedad: resultado, resumen y goles
Inter de Milan - Real Sociedad en directo - ESTADIO Deportivo
Juande PérezJuande Pérez 5 min lectura
Inter

Inter

Finalizado0 - 0

R. Sociedad

R. Sociedad

Minuto a minuto

Así te contamos en ESTADIO Deportivo lo que ocurrió en el encuentro entre Inter de Milan y Real Sociedad.

¡Final del partido en San Siro! La Real Sociedad se lleva el punto que le hacía falta para ser primero de grupo en la Champions League

Saque de banda en largo del Inter de Milan que despeja a la perfección la Real Sociedad.

Sigue tocando atrás el Inter de Milan. Los italianos no están arriesgando demasiado. Les vale el empate aunque terminen como segundos de grupo.

Sommer ahora tiene que apoyar en la salida del balón del Inter de Milan. La Real Sociedad adelanta líneas para no encerrarse y facilitar el ataque de los italianos.

Tiempo añadido

¡Se añadirán 6 minutos en San Siro!

Centro desde la izquierda de Bastoni pero Remiro salió con autoridad para quedarse con la bola. El Inter lo intenta aunque parece que empieza a "conformarse" con el empate y el segundo puesto en el grupo.

Cambio

Se retiran ahora Ahien Muñoz y Kubo por Tierney y Carlos Fernández .

Tarjeta Amarilla

Juego detenido ahora en San Siro con un jugador de la Real Sociedad (Zubimendi) sobre el césped. El colegiado también ha mostrado amarilla a Elustondo.

Sale Remiro para evitar el remate de Lautaro Martínez. El Inter sigue sin generar peligro claro en la portería de los donostiarras.

VAR

El árbitro, tras consultar al VAR, determina que no habrá pena máxima y le muestra amarilla a Kubo.

¡El árbitro la está revisando!

¡Penalti señalado a favor de la Real Sociedad!

¡Buen centro de Dimarco y buen remate de Lautaro! Detuvo sin problemas Remiro.

¡Demasiado flojo Oyarzabal! Saque de esquina botado por Kubo que remató Mikel dentro del área pequeña con poca fuerza. Reclama la Real Sociedad penalti.

El Inter de Milan ha realizado un triple cambio. Salen del campo Alexis, Thuram y Mikhitaryan por Arnautovic, Lautaro y Barella. Va con todo Inzaghi.

El partido vuelve a pasar por momentos similares a los del primer tiempo. Los donostiarras dominan la posesión.

Cambio

Cambio en la Real Sociedad. Se retira un Sadiq que hoy ha estado muy combativo pero con poca fortuna y entra Turrientes.

Salió rápido el Inter de Milan pero Thuram no acertó en la frontal a recortar y ahí se fue el peligro para los interistas.

El jugador más activo en el partido de hoy es sin duda Takefusa Kubo. Intenta adueñarse del balón lo más posible, enviando pases al primer toque y esperando el momento justo para dar un pase de la muerte.

Tras el primer arrerón final del Inter, parece que la Real Sociedad ahora tiene más la pelota. Aunque le dura menos la posesión que en el primer tiempo. Los italianos tienen que arriesgar más.

Lo intenta ahora Kubo que evita la entrada de varios defensas hasta que un interista evita su golpeo. Buena acción del nipón.

¡A punto el Inter! Corrió mucho riesgo la Real Sociedad en defensa con la salida de balón. Finalmente la acción fue anulada por falta a Mikel Merino.

El Inter ha salido algo más intenso en esta segunda mitad

¡¡Arranca la segunda mitad en San Siro!!

Si la Real Sociedad continúa en la segunda parte como lo ha hecho hasta el momento. El pase como primero de grupo puede estar casi garantizado. El Inter de Milan se ha desgastado mucho en lo físico corriendo detrás del balón y eso puede pesarle en los segundos 45 minutos.

Finaliza el primer tiempo en Italia con un dominio en la posesión de la Real Sociedad y un Inter que ha ido a más en los últimos 10 minutos.

Dimarco intenta un disparo cruzado desde la izquierda y Remiro lo detiene abajo sin problemas.

El Inter de Milan empieza a tener más la pelota y a acercarse a los dominios de Remiro. De momento la Real Sociedad no se pone nerviosa y sigue en su línea de juego.

Martin Zubimendi derriba a un contrario. Sandro Scharer ve la acción y pita falta que puede generar peligro a favor de los italianos.

Lo intentaba ahora la Real Sociedad mediante Sadiq. Lo intentó el potente delantero de los donostiarras pero la defensa italiana estuvo impecable.

La Real Sociedad sigue manteniendo la posesión y adormilando el encuentro. El Inter de Milan se ve incapaz de tener la posesión.

Buen remate de Merino con la pierna derecha desde dentro del área que despeja bien Sommer.

Sacó Dimarco pero su centro al área no encontró remate. Buena defensa de la Real Sociedad que está dando una auténtica lección de saber estar en el encuentro.

Falta peligrosa favorable al Inter de Milan.

Zubeldia agarra a un rival y el colegiado señala falta.

Centro de Kubo que apura hasta la línea de fondo y finalmente su intento se marcha fuera.

Continúa el juego de toque de la Real Sociedad en su campo. De momento sin acercamientos peligrosos para uno y otro equipo.

La Real Sociedad mostrando mucha personalidad, mientras tanto el Inter de Milan corre detrás de la bola. Los donostiarras demuestran porque son los líderes del grupo.

Presiona el Inter de Milan la salida de balón de la Real Sociedad.

¡¡Arranca el encuentro en San Siro!!

San Siro presenta una gran entrada para este duelo apasionante entre Inter de Milan y Real Sociedad.

Menos de 25 minutos para que arranque el encuentro.

¿quién crees que ganará? ¿Inter de Milan o Real Sociedad?

En la Real Sociedad, todo está listo para afrontar el que puede ser un partido histórico para los donostiarras ya que el empate les valdría para clasificarse como primero de grupo en la Champions League... ¡POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA!

Once Inter de Milan

Inzaghi saldrá a buscar el liderato del grupo con: Sommer; Darmian, Acerbi, Augusto, Cuadrado, Frattesi, Calhanoglu, Mikhitaryan, Thuran y Alexis Sánchez.

Once de la Real Sociedad

Imanol Alguacil jugará ante el Inter de Milan con el siguiente once: Remiro, Le Normand, Zubeldia, Aihen, Traoré, Merino, Zubimendi, Oyarzabal, Zarkharyan, Kubo y Sadiq.

El Inter de Milan no consigue clasificarse como primero en la fase de grupos de la Champions League desde la temporada 2011/12. Hoy tendrá la oportunidad ante la Real Sociedad pero solo le vale el triunfo.

La Real Sociedad llega tras el último recital ofrecido por los de Imanol Alguacil en LaLiga EA Sports tras vencer por 0-3 al Villarreal de Marcelino.

El Inter de Milan se presenta en esta última jornada de la fase de grupos de la Champions League tras sumar 10 triunfos en los últimos 13 partidos. Toda una demostración de en qué momento se encuentra el conjunto de Inzaghi.

Inter de Milan y Real Sociedad firmaron tablas en el encuentro que disputaron en la primera jornada de esta fase de grupos de la Champions League. Fue Lautaro Martínez quien en el 87 igualó el gol de Brais Méndez en el 4. Privaron los italianos a los españoles de un arranque perfecto aunque lo de después no fue malo ni mucho menos.

Táctica 2

El encuentro entre Inter de Milan y Real Sociedad dictaminará quién acaba como líder en este grupo D. El conjunto italiano solo tiene una opción para superar a los donostiarras, ganar. Sin embargo a la Real Sociedad le sirve un empate sin importar cual sea el número de goles ya que los de Imanol Alguacil tienen una mejor diferencia de goles que su rival de esta noche en San Siro.

¡¡Hola buenas tardes!! Sean bienvenidos al directo del encuentro entre Inter de Milan y Real Sociedad de la fase de grupos de la Champions League. El choque dará comienzo a las 21:00 horas pero desde ya puedes seguirnos aquí con toda la previa.

Inter de Milan y Real Sociedad se jugarán esta noche a partir de las 21:00 horas el primer puesto del grupo D de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto txuri urdin tiene en su mano hacer historia este martes historia en San Siro ya que los realistas nunca han pasado la fase de grupos como primer clasificado. El encuentro entre Inter de Milan y Real Sociedad podrá seguirlo en vivo y en directo desde 2 horas antes de su arranque en ESTADIO Deportivo donde estará acompañado por la previa más completa con todos los datos necesarios para saborear un encuentro que promete no defraudar.

Inter de Milan y Real Sociedad han tenido trayectorias calcadas en esta fase de grupos de la Champions League y es que italianos y españoles suman antes de arrancar esta sexta jornada, 11 puntos gracias a 3 victorias y 2 empates. La Real Sociedad parte como primera de grupo en el partido de San Siro ya que la diferencia de goles (7 a favor y 2 en contra) les beneficia respecto al conjunto italiano (8 a favor y 5 en contra).

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:437010,437079,437075]]

En el primer encuentro que disputaron Inter de Milan y Real Sociedad en esta fase de grupos de la Champions League el choque se saldó con empate a 1 en el Reale Stadium de San Sebastián. Los interistas truncaron las ilusiones de los donositarras de sumar su primer triunfo en esta fase de grupos cuando en el minuto 87, Lautaro Martínez hizo el gol que igualaba el tanto de Brais Méndez en el minuto 4. A pesar de este varapalo, la Real Sociedad ha sabido sobreponerse a la perfección y tienen en su mano el pase a octavos como primeros de grupo.

Dónde ver en directo el Inter de Milan - Real Sociedad de la Champions League

El Inter de Milan llega a esta última jornada de la fase de grupos de la Champions League con un currículum casi inmaculado en los últimos 10 encuentros oficiales que han disputado el conjunto dirigido por Simone, el 'pipo' Inzaghi. Así, los italianos han sumado 8 triunfos y tan solo 2 empates, en la Serie A ante la Juventus y ante el Benfica en esta misma fase de grupos de la Champions League. Pero es que esta serie es aún más extensa con 13 encuentros en los que ha llegado a las 10 victorias y 3 empates, todo un reto el que tendrá la Real Sociedad por delante a la que le valdría el empate en San Siro. El Inter de Milan no se clasifica como primero de grupo en la Champions League desde la temporada 2011/12.

Inter de Milan - Real Sociedad en directo en la Champions League

La Real Sociedad por su parte llega a San Siro con poco que perder y mucho que ganar. El conjunto de Imanol Alguacil inició esta fase de grupos con el objetivo de meterse en octavos en un grupo que lo completan RB Salzburgo y Benfica. Por tanto, aunque sería absurdo negarlo, una derrota y por tanto el segundo puesto rumbo a octavos no sería considerado un fracaso aunque si una pequeña decepción.

La Real Sociedad va a conseguir meterse en octavos de final de la Champions League por segunda vez en su historia tras la lograda en la campaña 2003/04 aunque tal y como hemos señalado anteriormente, sería la primera vez que tiene en su mano hacerlo como líder de su grupo. Es importante remarcar que la Real Sociedad viene de dar un auténtico recital en La Cerámica ante el Villarreal de Marcelino tras vencer por 0-3 por lo que los donostiarras tienen fresco eso de ganar lejos de San Sebastián.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram