Inter de Milán - Real Sociedad: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de Champions

El conjunto de Imanol jugará en San Siro para disputar la última jornada de la fase de grupos (21:00)

Inter de Milán - Real Sociedad: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de Champions
El once de la Real Sociedad, antes de empezar un encuentro - @RealSociedad
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 4 min lectura

Inter de Milán y Real Sociedad se verán las caras este martes en San Siro, para disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tras la victoria de los de Imanol Alguacil en La Cerámica ante el Villarreal, los donostiarras intentarán conseguir los tres puntos y certificar la primera posición en la clasificación para acceder como tal a octavos de la competición europea.

El Inter de Milán recibirá a los de Imanol con la primera posición del grupo D. Los de Simone Inzaghi han logrado tres victorias y dos empates en las cinco jornadas disputadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los italianos se llevaron un empate en su visita a los españoles en la primera jornada. En la segunda jornada, consiguieron los tres puntos en casa ante el Benfica. En la tercera, volvieron a lograr la victoria en casa ante el Salzburgo por 2 goles a 1. En el cuarto encuentro de la fase de grupos se llevaron los tres puntos en la visita al Salzburgo. En la última jornada disputada hasta la fecha, los italianos se llevaron un empate de la visita a Portugal ante el Benfica.La Real Sociedad, por su parte, es actualmente líder de su grupo, empatado con el Inter de Milán. Los de Imanol Alguacil, al igual que los de Simone Inzaghi, han cosechado tres victorias y dos empates en los cinco encuentros disputados hasta la fecha en la fase de grupos de la Champions. En la primera jornada, no pudieron evitar el empate en el Reale Arena ante los italianos. En la segunda, lograron la victoria en Austria ante el Salzburgo, con un resultado de 0 a 2. En la tercera, los 'txuri-urdin' se llevaron los tres puntos del Estadio Da Luz, tras ganar al Benfica 0-1. Además, se llevaron la victoria en casa ante el Benfica. Por último, empataron en casa ante el Salzburgo, por 0-0.

Inter

Inter

Finalizado0 - 0

R. Sociedad

R. Sociedad

¿Dónde ver por televisión el Inter de Milán - Real Sociedad de Liga de Campeones?

El partido entre el Inter de Milán y Real Sociedad, que se disputará este martes 12 de diciembre a partir de las 21:00, se podrá ver en directo por televisión a través del canal Liga de Campeones de Movistar+.

¿Dónde ver online el Inter de Milán - Real Sociedad de Liga de Campeones?

El encuentro de Liga de Campeones de este martes en San Siro entre el conjunto italiano y 'txuri-urdin podrá ser seguido también de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura tanto a la previa del mismo como al minuto a minuto del encuentro, así como protagonistas y vestuarios o todo tipo de actualidad que genere el encuentro. No dejes de seguir el Inter de Milán - Real Sociedad de Champions con ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram