Manchester City - Real Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League

Ambos equipos llegan plenamente igualados tras el enorme partido de ida que concluyó con un espectacular empate a tres

Manchester City - Real Madrid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de Champions League
Imagen del partido de ida entre Madrid y City - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

La emoción está servida. Los que hasta el último sorteo de cuartos eran los dos favoritos a alzarse con la Champions League se enfrentan hoy miércoles 19 de abril para dirimir quién pasa a semifinales. Así es. Tras el 3-3 de la ida en el Santiago Bernabéu, resultado que deja las espadas en todo lo alto, el Etihad Stadium será testigo de una espectacular batalla entre Manchester City y Real Madrid, dos colosos que 'amenazan' con brindarnos otra noche para el recuerdo.

Los de Carlo Ancelotti llegan al choque con un gran colchón en LaLiga EA Sports y con una sola baja por sanción, la de Tchouameni, quien vio la tercera amarilla en el choque de ida. El galo se une a las ausencias por lesión de David Alaba y Thibout Courtois. En cualquier caso, el técnico italiano podrá dar forma a un once de garantías con el que intentar pasar la eliminatoria.

En lo que concierne a los de Pep Guardiola, estos llegan tras colocarse líderes de la Premier League y con la buena noticia de haber recuperado a Kyle Walker. El entrenador español afirma que el lateral derecho ha estado entrenando bien, pero no confirma que vaya a tener minutos. Además, también cuenta con la duda de Nathan Aké en el lateral izquierdo.

Man. City

Man. City

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 1

R. Madrid

R. Madrid

Horario del Manchester City – Real Madrid de la Champions League

El balón echará a rodar en el Etihad Stadium (estadio del Manchester City) hoy, miércoles 17 de abril, a las 21:00 horas.

Dónde ver por TV el Manchester City – Real Madrid de la Champions League

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones enfrentará al Manchester City y el Real Madrid, y podrá seguirse en directo por televisión gracias a las cámaras de M+ Liga de Campeones (M60, O116) y M+ Liga de Campeones UHD 2 (M443, O117).

Cómo seguir online el choque entre el Manchester City – Real Madrid, de la Champions League

Se podrá seguir en directo, online y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de la web www.estadiodeportivo.com. Aquí podrá mantenerse informado durante todo el encuentro al instante y detalle a detalle de todo lo que ocurra durante el duelo de cuartos de final de la Champions League. La cobertura del partido continuará una vez finalice, con el análisis detallado de las jugadas más polémicas y la opinión de los protagonistas del encuentro, tanto de los jugadores que participarán durante el choque, como de los entrenadores de los respectivos clubes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram