PSG 3-1 Aston Villa: Luis Enrique golpea primero en la Champions League
Rogers adelantó al Aston Villa en el 35, empató Doué con un golazo en el 39 y en el segundo tiempo, Kvaratskhelia marcó el definitivo 2-1 que le da ventaja a los parisinos frente al conjunto de Unai Emery. Nuno Mendes marcó el 3-1 en el añadido para los parisinos


PSG
Aston Villa

PSG y Aston Villa se veían las caras este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League. PSG y Aston Villa se enfrentaban en el Parque de los Príncipes de París para un duelo inédito y con 2 equipos que llegaban en un gran momento de forma. Además, Luis Enrique y Unai Emery se reencontraban tras verse las caras en una final de Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla.
El PSG de Luis Enrique llegaba con una racha de 6 encuentros consecutivos venciendo y mirando su última derrota en el pasado mes de marzo. Los galos cayeron en la ida de octavos ante el Liverpool por 0-1. El Aston Villa de Unai Emery por su parte acumulaba 9 victorias consecutivas y con un brillante pase a cuartos de final tras ganar tanto en la ida como en la vuelta al Brujas, los 'villanos' llegaban dispuestos a asaltar el coliseo francés.
El PSG domina pero no machaca
El PSG de Luis Enrique fue metiendo poco a poco al Aston Villa en su área pero excepto Dembelé, los parisinos no generaron demasiado peligro. El Aston Villa de Unai Emery esperó agazapado atrás para en cuanto pudiesen, salir a la contra.
Rogers silencia al PSG
Rogers fue el encargado en el 34 de materializar una gran contra del Aston Villa que en su primer acercamiento, hizo el 0-1. El Aston Villa se adelantaba en el marcador sin merecerlo pero en definitiva en el fútbol lo que cuenta son los goles. Pero el PSG no se amilanó y en el 39, Doué marcó un auténtico golazo al coger el balón en la frontal del área, superar a un rival y ponerla con su pierna derecha en la escuadra izquierda de la portería de Dibu, que precisamente había provocado el córner del que venía precedida la acción.

El PSG le da la vuelta
El PSG salió al segundo tiempo decidido a terminar de completar la remontada. No tardó mucho el conjunto de Luis Enrique en cumplir su fin ya que en el 48, Kvaratskhelia, con una gran jugada personal y un tremendo latigazo con su pierna izquierda, puso el 2-1 tras superar al Dibu Martínez.

El PSG, tras el gol, siguió dominando el esférico con largas posesiones a base de pases de un lado a otro. El Aston Villa trataba de robar el esférico y Unai Emery metió a un viejo conocido del PSG, Marco Asensio.
Precisamente Asensio lo intentó cuando quedaba algo menos de 10 minutos en uno de los últimos acercamientos de un Aston Villa que no pudo generarle demasiado peligro al PSG. Más allá del empate, Nuno Mendes hizo el definitivo 3-1 para el PSG con una gran asistencia de Dembelé y un gran regate del goleador.