PSG - Barcelona: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League

El PSG y el FC Barcelona se medirán este miércoles en el Parque de los Príncipes a partir de las 21:00 horas en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

PSG - Barcelona: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League
Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

La Champions ha vuelto y el FC Barcelona de Xavi Hernández ha viajado a París para medirse este miércoles al París Saint-Germain de Luis Enrique en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un encuentro que será arbitrado por el colegiado británico Anthony Taylor y en el que ambos conjuntos tratarán de encarrillar la eliminatoria pensando en colarse en las semifinales.

Un encuentro para el que Xavi ha dado una lista de convocados en la que las principales novedades han sido la presencia de Pedri Frenki de Jong, ambos sin el alta médica por sus respectivas lesiones. Tanto uno como otro encaran el tramo final de sus dolencias físicas, por lo que podrían reaparecer en el partido que se celebrará en el Parque de los Príncipes de París. También forma parte de la expedición el zaguero Andreas Christensen, que en las últimas fechas no ha participado por unos problemas en el tendón de Aquiles.

Junto a sus compañeros también estará Gavi, quien estará en París respaldando a sus compañeros. El de Los Palacios es la única baja con la que cuenta Xavi, junto el también azulgrana Alejandro Balde. Esta es la lista de convocados del Barcelona para medirse al PSG: Ter Stegen, Cancelo, Araujo, Íñigo Martínez, Ferran Torres, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamien Yamal, Casadó, Fermín, Cubarsí, Marc Guiu y Héctor Fort.

PSG

PSG

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 3

Barcelona

Barcelona

Horario del PSG - Barcelona de los cuartos de final de la Champions

Este miércoles 10 de abril, el Barcelona tratará de imponerse al PSG en el Parque de los Príncipes de París al PSG a partir de las 21:00 horas. Mismo horario en el que se disputará el Atlético de Madrid-Borussia Dortmund.

¿Dónde ver por televisión y online el PSG - Barcelona de Champions?

El encuentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el PSG y el FC Barcelona podrás seguirlo por televisión a través de Movistar Plus+. También podrás hacerlo de manera online en la web de ESTADIO Deportivo, donde seguiremos el partido en directo, así como durante las horas previas al encuentro toda la información detallada del mismo. Tras su finalización, reacciones y vestuarios, así como todos los protagonistas de un PSG - Barcelona en el que Kylian Mbappé será uno de los nombres propios, ante su más que probable llegada al fútbol español defendiendo la elástica del Real Madrid el próximo curso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram