La confesión de Lucas Pérez sobre uno de sus compañeros: "El fumar toda la vida le ha llevado ahí"

El nuevo delantero del Deportivo de la Coruña está resultando ser una auténtica estrella en su tierra desde su fichaje

Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

"O neno volve a casa". Estas fueron las palabras con las que el Deportivo de la Coruña anunciaba la llegada de Lucas Pérez a las filas del conjunto gallegos. El exdelantero del Cádiz renunció a jugar en Primera división para ayudar al equipo de sus amores a llevarlo al lugar al que debería estar. El carismático jugador ha repasado su carrera tras sus primeras semanas como futbolista en tierras gallegas.

Lucas Pérez ha vivido de todo en el mundo del fútbol. Se podría decir que su carrera ha tenido bastantes altibajos, pero le han llevado a conocer diferentes culturas, países, ciudades y en lo deportivo sabe lo que es pasar por distintas categorías. El siguiente sueño del delantero gallego es ascender a Segunda división con su Dépor.

El coruñés ha hablado sin tapujos en el podcast de Free Talks, presentado por Force, un referente dentro del freestyle de nuestro país. Paisano de Lucas, no podía faltar a una cita con su canal de Youtube. Hablando de una manera muy sincera, el jugador ha contado un asunto bastante morboso acerca de si los futbolistas profesionales fuman o no.

"Yo no fumo. Hay gente en el mundo que fuma. Fuman atletas, futbolistas, boxeadores…fuma todo el mundo". Con esta confesión destapaba Lucas Pérez el pastel sobre el debate del tabaco en el deporte. Varios futbolistas han sido fotografiados en varias ocasiones fumando a plena luz del día y se han hecho virales por ello.

Lo sorprendente de ello es que el delantero del Dépor ha aclarado que esto no tiene porqué influir en el rendimiento deportivo de un futbolista. “A nivel rendimiento yo te digo que no influye. Yo no lo he notado, no porque yo fume, sino porque he estado con compañeros que sí y no influye. ¿Es lo mejor para tu salud? Evidentemente no”.

Force insistía en que igual a la hora de correr un futbolista pues sí que notaría que fumar no le vendría nada bien, a lo que Lucas contestó que “eso se vería a la larga, no para el rendimiento de hoy. Si viene un especialista igual se echa las manos a la cabeza. Yo te hablo de mi experiencia”.

Sobre algunos de los compañeros con los que ha estado conviviendo durante su carrera, Lucas lo tiene claro: “¿Si yo he notado en algún compañero que su rendimiento haya cambiado? No. A lo mejor ha fumado toda la vida y a lo mejor el fumar le ha llevado hasta ahí también”.

El delantero confesó que también ha probado el tabaco y no sabe “cómo a la gente que fuma le puede gustar”. Lucas ha mostrado el lado más personal del futbolista, cercano a las fiestas y lo más cotidiano del mundo actual.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram