Se confirma lo del fichaje de Luismi Cruz

El jugador del Deportivo de La Coruña, Luismi Cruz fichado este verano desde el Tenerife ha confirmado este sábado con su doblete que es un jugador clave para Antonio Hidalgo

Se confirma lo del fichaje de Luismi Cruz
luismi Cruz con el Deportivo - Cordonpress

La llegada de Luismi Cruz al Deportivo de La Coruña ha sido un hecho que con el paso de las jornadas se ha ido confirmando como un fichaje de garantías y lo ha demostrado siendo pieza clave en la victoria del su equipo este sábado contra el Mirandés en un encuentro que sitúa a s equipo como serio candidato al ascenso por el momento ya que solo es superado por el Racing de Santander, actual líder en solitario. A su vez está empatado con el Cádiz en la tabla con 11 puntos. El ex del Tenerife y Sevilla ha sido una los baluartes más importantes del partido con su doblete, rentabilizando así su fichaje.

Parece que la línea de cinco de defensa que deja al extremo como carrilero no parece haberle afectado y menos en la faceta goleadora. Así pues el jugador ha definido en el primer gol con un golpeo picado por encima del meta rival mientras que en el segundo ha mostrado potencia y colocación en su disparo con su zurda.

Las palabras de Luismi tras el encuentro

Tras ser bigoleador en el día de hoy el jugador tuvo palabras hacia los medios de comunicación, en primer lugar tuvo palabras sobre sus sensaciones tras la conclusión del choque. "Son muy buenas. Meter cinco goles es complicado y hay que resaltar el trabajo de todo el equipo. Marcamos el quinto y aún íbamos a por más".

Sobre sus goles ha querido referirse también, sobre todo al primero que sirvió para abrir la lata del encuentro. Dicho gol fue uno de los mejores del encuentro aunque lo cierto es que todos los goles del encuentro de este sábado han destacado por ser de bella factura. "Son momentos muy rápidos, le doy de tacón, Mario (Soriano) me encuentra y veo al portero adelantado, se la pico (la pelota) y marco".

Su llegada al Deportivo de La Coruña y el ambiente en Mendizorroza

A pesar de haber cambiado el rol de jugador lo cierto es que las sensaciones desde su llegada han sido buenas para atacante. Sobre esto tuvo palabras. "Desde que llegué estoy muy feliz, noté el calor y el cariño de mis compañeros e intento dar mi mejor versión".

Por último se ha querido referir a un escenario de Primera División como es Mendizorroza, el feudo del encuentro donde ha brillado. "Las sensaciones fueron muy buenas y el tener a la gente (del Dépor) en el córner parecía que estábamos en casa. Hay que agradecerles el apoyo y ahora tenemos que hacer de Riazor una caldera (en alusión al duelo del viernes ante el Huesca)".