El Deportivo de la Coruña se pelea con un Segunda División por este fichaje

El conjunto gallego pugna con el Eldense por Álvaro Romero, propiedad del Tenerife y que se ha perdido el inicio de la temporada por lesión

El Deportivo de la Coruña se pelea con un Segunda División por este fichaje
Álvaro Romero, jugador del Tenerife - https://www.clubdeportivotenerife.es
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El mercado de fichajes está a punto de arrancar y lo hará el próximo 1 de enero. Con el Año Nuevo recién estrenando, los movimientos empezarán a llegar en el mundo del fútbol y aunque como suele ser habitual no en la cantidad que lo hace en verano, siempre hay movimientos interesantes.

El Deportivo de la Coruña quiere ser protagonista en este nuevo mercado de fichajes y la forma de hacerlo es buscando la incorporación de un jugador que sume al proyecto de regresar al conjunto coruñes. El nombre de Álvaro Romero, jugador del CD Tenerife está empezando a sonar con fuerza para incorporarse a la disciplina del Deportivo, aunque la llegada del sevillano no es sencilla ya que el propio jugador tiene intención de seguir en la disciplina chicharrera.

Álvaro Romero tiene detrás a Eldense y Deportivo

Álvaro Romero tiene pretendientes, no solo el Deportivo de la Coruña ya que desde Segunda División, el Eldense quiere hacerse con los servicios del jugador, tal y como confirmó el propio presidente del Tenerife el pasado viernes en la Cadena SER. El presidente confirmó que hay clubes como el Deportivo de la Coruña o el citado anteriormente Eldense en incorporar al jugador.

Álvaro Romero ha superado hace poco una importante lesión que le ha tenido apartado del conjunto tinerfeño desde el inicio de Liga hasta la jornada 13. El pasado mes de noviembre regresó y en menos de 1 hora de juego que ha tenido en las 3 apariciones que ha disfrutado con el Tenerife ha dejado ya muy buenas impresiones.

Rival de Copa del Rey para el Deportivo

Se da la casualidad de que una de las mejores actuaciones de Álvaro Romero vistiendo la camiseta del Tenerife fue el pasado 6 de diciembre cuando en la Copa del Rey, los tinerfeños se enfrentaron al Deportivo de la Coruña y en los 33 minutos que jugó el sevillano, marcó uno de los 3 goles que el Tenerife le endosó a los gallegos.

El propio jugador, tras la conclusión de la eliminatoria ante el Deportivo, declaró: "Han sido unos meses muy duros que ya he visto un poco la luz, me queda un poquito aún, pero poquito a poco... enormemente agradecido a todo el mundo, contento y a seguir trabajando con humildad y ayudar en lo que pueda", en referencia al largo periodo lesionado por el que ha pasado.

La opción de incorporación de Álvaro Romero al Deportivo

En el caso de que Álvaro Romero llegue al Deportivo de la Coruña lo haría en calidad de cedido ya que el Tenerife apostó mucho el pasado verano por un Álvaro Romero que llegó procedente del Algeciras como agente libre tras cuajar dos buenas temporadas en tierras andaluzas y en el que la entidad chicharrera tiene puestas muchas esperanzas de cara al futuro. Para Álvaro Romero sería una buena opción ya que sobre el papel contaría con más minutos de los que está disfrutando en el Tenerife.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram