La victoria del Deportivo de la Coruña ante el Real Zaragoza marca la diferencia: "Fue un punto de inflexión"
Arnau Comas dejó claro que los gallegos se liberaron tras el triunfo del pasado fin de semana ante los maños en el Ibercaja Estadio

El Deportivo de La Coruña firmó el pasado fin de semana un triunfo importante ante el Real Zaragoza que sirvió a los de Antonio Hidalgo para romper una racha de cinco encuentros seguidos sin conocer la victoria en Liga. Este miércoles, Arnau Comas no escondió que ese triunfo fue liberador para el Deportivo de La Coruña que vuelve a engancharse con la parte de arriba de LaLiga Hypermotion, donde es cuarto con 20 puntos y está a cinco del líder, el Racing de Santander.
La importancia del triunfo del Deportivo de La Coruña según Arnau Comas
Arnau Comas comentó cómo los dos triunfos en Liga y en Copa del Rey sirvieron para la mejoría de la moral en el Deportivo de La Coruña: "Creo que estamos delante de una buena semana después de lo que venimos. Pasamos un mes complicado y difícil. La semana pasada nos vino bien esos días fuera con el grupo junto y sacar los dos partidos adelante, que era muy importante con buenas sensaciones".
Además, el jugador del Deportivo de La Coruña no escondió que el triunfo ante los maños fue liberador: "Le doy mucha importancia. En Segunda todos los partidos son muy importantes, a veces estás más fino y otras menos fino. Lo más importante son los tres puntos. Veníamos de unas semanas duras con resultados que no nos gustaban y creo que fue un punto de inflexión consiguiendo ganar. Aunque íbamos a casa del último, Zaragoza es un equipo que por jugadores es potente y tendría que estar más arriba. Al final yo soy del partido a partido, había que ganar, lo hicimos y con portería a cero. Es un buen balance".
La exigencia de la afición del Deportivo de La Coruña
Arnau Comas sabe bien donde está y así lo refrendó al comprender la exigencia de la afición del Deportivo de La Coruña: "Al final desde fuera ya lo piensas, viendo a un equipo grande que ha vivido tantas alegrías. La gente tiene la mente de intentar estar arriba, subir y todas estas cosas. Es normal que la gente cada vez nos pida más. Está bien y es lo que tiene estar en un equipo grande. Lo más importante soy yo y la gente que me rodea de intentar estar ahí y seguir mejorando. Tenemos que dar el mejor rendimiento posible y ayudar al equipo".
A nivel personal, Arnau Comas habló de lo complicado que es verse fuera de la dinámica del equipo a consecuencia de las lesiones: "Es complicado después de haber pasado lesiones. Hay momentos en los que tienes recaídas o en mi caso los últimos años estuve bastante tiempo parado. Hay momentos que puedes dudar sobre todo cuando estás fuera. Esto me ha dado experiencia y también el hecho de conocer mi cuerpo. Lo trabajo tanto dentro como fuera del campo, no solo a nivel físico, también a nivel mental. Es una parte muy importante el hecho de trabajar la mente y tenemos para ello nuestro psicólogo en el club. Es fundamental, lo trabajamos y creo que se nota".