Eder Sarabia entona el 'mea culpa': "Es un error mío"
El entrenador del Elche se ha mostrado orgulloso de su equipo, que sigue sin perder tras haber jugado seis partidos de LaLiga, y ha dicho que su expulsión es exagerada y que así se lo ha transmitido al árbitro aunque admite que se puede ahorrar ciertas cosas


Osasuna
Elche

Eder Sarabia, entrenador del Elche, se ha mostrado muy feliz después del empate a uno de su equipo contra Osasuna que permite al equipo ilicitano seguir sin perder en este arranque de LaLiga. Eder Sarabia también ha hablado sobre su expulsión, asegurando que ha sido error suyo, pero que ha sido también algo exagerada.
Eder Sarabia, en los micrófonos de Movistar+ LaLiga, ha dicho que la expulsión llega por un error suyo, pero también ha dicho que la decisión del árbitro le parece exagerada. "Yo creo que es exagerada, seguramente también ciertas cosas que me puedo ahorrar y de esa manera no dar pie, pero bueno, es un error mío y ya está, aunque he estado hablando ahora con el árbitro, creo que es muy exagerada porque no ha sido para... Bueno, era esa jugada de Boyomo que entendíamos que podía haber sido la segunda porque no ha dejado sacar, pero bueno, es una cosa que tengo que mejorar".
A continuación, Eder Sarabia ha hecho un análisis del empate del Elche contra Osasuna. "No estoy tan de acuerdo, eran pequeños detalles que nos ha costado entender. El gol es culpa mía porque hoy hemos cambiado un poco la manera de defender y precisamente lo que queríamos evitar eran los saltos nuestros a presión que nos encontraran en espalda. Bueno, pues lo que decía antes, no hemos tenido tanto tiempo para trabajarlo o no lo he explicado bien y ahí pues nos hemos precipitado en lo que es nuestra idea de ir para adelante, de intentar robarla, defender para adelante. Nos han encontrado y nos han hecho un golazo, pero creo que nos estaban faltando algunos detalles, algunas cosas. Hoy también hemos cambiado la manera de atacar ante lo que preveíamos de Osasuna y bueno, han sido tres, cuatro cositas que hemos dicho de cambiar y a partir de ahí, pues la personalidad del equipo, lo que cree y bueno, creo que podríamos incluso haber hecho algún gol más".
Eder Sarabia ha desvelado que Diaby tenía molestias y por eso metió en el inicio de la segunda parte a Affengruber que estaba en el banquillo. "No, no, ha sido porque Diaby le ha saltado una de las adherencias de la operación de pubis. Estaba haciendo un partidazo, porque la verdad que estaba haciendo un partidazo y ha sido un poco por precaución porque tenía un poco dolorida la zona y por eso ha sido".
Por último, se ha mostrado muy feliz por el arranque de temporada del Elche en LaLiga. "Bueno, es que estamos bien y sobre todo estamos jugando en campos fuera de casa muy duros, donde el equipo está mostrando una grandísima personalidad, donde los tres nos hemos puesto por detrás y hemos sido capaces de con calma llegar a los tramos finales de partido muy vivos, con confianza y bueno, es consecuencia de muchas cosas que estamos haciendo hoy".