Alessio Lisci, muy enfadado tras la cantada de Sergio Herrera: "Tiene mucha explicación"

El entrenador de Osasuna ha sido muy autocrítico con su equipo después de que el Elche haya conseguido empatar a uno en el descuento de la segunda parte. El técnico también ha lanzado un aviso a sus jugadores de cara a lo que resta de temporada

Alessio Lisci, muy enfadado tras la cantada de Sergio Herrera: "Tiene mucha explicación"
Alessio Lisci, entrenador de Osasuna, muy enfadado tras el gol encajado contra el Elche. - Cordon Press
Osasuna

Osasuna

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Elche

Elche
GolVíctor Muñoz10'
GolAdrià Pedrosa 92'

Alessio Lisci, entrenador de Osasuna, se ha mostrado muy enfadado en los micrófonos de Movistar+ LaLiga en donde ha dado sus primeras impresiones después del empate a uno de su equipo contra el Elche. El técnico del conjunto navarro ha afirmado que el error de Sergio Herrera que ha provocado el empate del Elche no debe pasar más y ha sido muy autocrítico con su equipo del que ha dicho que se le ha olvidado competir.

Alessio Lisci no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del error de Sergio Herrera en el gol del Elche, asegurando que no debe pasar nunca. No se quedó ahí el entrenador de Osasuna que también ha dicho que su equipo no compitió bien. "Sí, sí, tiene mucha explicación. Porque la cosa es que hay que prevenirla y no tiene que pasar. Entonces tenemos que aprender a competir mejor para ganar esos partidos. Ya hablaremos mañana con el equipo. Pero hay una diferencia grande entre querer ganar y competir. Hoy hemos querido ganar, pero no hemos competido como toca. Pero bueno, son cosas limpias, son cosas de principio de año y ya no volverán a pasar, seguro".

Posteriormente, el entrenador de Osasuna ha hecho un análisis del partido contra el Elche y ha dicho que la amarilla a Moncayola les ha condicionado. "No, no. El tema es que el cansancio nos ha condicionado. Nos ha condicionado la amarilla Moncayola. Bueno, le he condicionado esos saltos a Febas, que al final es el que te rompe la presión y te genera conducciones jodidas. Y bueno, ha sido más que nada esa amarilla y el cansancio. Hemos intentado con los cambios seguir empujando, pero nos costaba, nos ganaba cuando entró Rafa Mir, los duelos uno contra uno atrás. Y entonces los últimos diez minutos tenemos que juntar un poco más. Pero realmente las ocasiones son de saltos en presión que te consiguen pivotar y te giran. Y ya está, se puede ayudar. Cuando presionas tanto es normal. Lo que no se puede dar es llegar así y no sacar los tres puntos".

Alessio Lisci ha elogiado a Eder Sarabia, entrenador del Elche. "Cuando se juega contra Eder, bueno, intento hacer lo mismo. Se cambian muchas cosas mientras el partido para desajustar. Pero hemos respondido bien a todas, creo yo. Pero bueno, si esto al final hay que hacer más, si no nos ganan".

Por último ha tenido palabras para el partido del domingo contra el Real Betis que lo ha calificado de difícil. "Es un partido muy difícil y nada, a ver si somos capaces de competir mejor".