Pere Milla no está viviendo una temporada fácil en el Espanyol. El extremo de Lleida únicamente ha disputado once encuentros (dos de ellos en la Copa del Rey), y ha estado siete jornadas sin saltar al terreno de juego. El futbolista apenas contaba para Manolo González, pero ahora parece que situación podría cambiar. Pere Milla fue una de las notas positivas del encuentro debido a que dejó muy buenas sensaciones en los siete minutos que estuvo sobre el verde. El atacante apunta a seguir recuperando protagonismo en los próximos duelos; el objetivo del técnico gallego es recuperar la mejor versión del '11'.
El conjunto periquito firmó las tablas con el Athletic Club (1-1) este domingo en el choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Manolo González se llevaron un merecido empate en partido muy disputado ante los leones en el RCD Stadium. El Espanyol continúa dando pasos importantes en la carrera por la salvación; y ya se sitúa en la decimoquinta posición. Eso sí, el club catalán todavía está a un solo punto de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español. El equipo de Manolo González afronta una semana decisiva, donde se verá las caras con el Alavés este sábado en un duelo directo por la salvación. Roberto Fernández podría ser clave en el encuentro, y se está destapando como goleador en el club catalán.
Milla, de 32 años, ha visto acción este curso en 11 encuentros con la elástica periquita. El extremo de Lleida apenas entra en los planes de Manolo González, y podría abandonar el Espanyol en el próximo mercado estival. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2027; cuenta con un valor de mercado de 1,5 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Pere Milla disputó siete minutos en el último duelo de la Primera división española frente a los leones. El de Lleida llevaba siete encuentros 'en el dique seco'; aunque ahora parece que el técnico gallego todavía no lo da por descartado.
El técnico gallego está logrando mejorar las prestaciones ofensivas de su equipo. Roberto Fernández está pasando por encima a jugadores como Alejo Véliz (cedido por el Tottenham) o Cheddira (cedido por Nápoles). No obstante, Manolo González también está tratando de recuperar la mejor versión de Pere Milla. El de Lleida dejó buenas sensaciones en los siete minutos que estuvo sobre el terreno de juego frente al Athletic; y apunta a seguir recuperando minutos de juego de forma paulatina en los próximos compromisos.