Quiere el fichaje de Raúl Moro
Raúl Moro se salió la pasada temporada con el Valladolid. El extremo de Abrera se convirtió en una de las grandes revelaciones del campeonato; llamando la atención de Osasuna y Celtic de Glasgow. Ahora, el Espanyol pretende incorporar a un atacante, se ha sumado al interés por el futbolista; y podría lanzarse a por su fichaje cuando finalice la Eurocopa Sub-21


Raúl Moro dejó actuaciones sobresalientes con el Valladolid el pasado curso. El extremo catalán se convirtió en una de las sorpresas de la Primera división española; despertando el interés de varios clubes del viejo continente. Osasuna es el equipo más interesado en hacerse con el fichaje del futbolista; pero el Celtic de Glasgow tampoco pierde de vista su situación. El Espanyol se ha sumado a la carrera por hacerse con los servicios de Raúl Moro; y podría lanzarse a por su firma tras el europeo. La dirección deportiva periquita pretende incorporar un nuevo extremo en la próxima ventana de transferencias.
El conjunto periquito cerró la temporada con una victoria frente a Las Palmas (2-0) en el último choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Manolo González consiguieron salvarse en la última fecha gracias a un buen triunfo ante un rival que ya estaba descendido. El Espanyol ha quedado situado en la catorceava plaza de la tabla clasificatoria; a dos puntos de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español. El técnico lucense experimentó una mala racha de resultados en la recta final del campeonato, pero consiguió el objetivo debido al gran arranque de la segunda vuelta. La dirección deportiva periquita liderada por Fran Garagarza sigue estudiando perfiles para elevar el nivel de la plantilla de la temporada 25/26; donde ya han cerrado las llegadas de Marco Fernández (Real Betis), José Salinas (Elche), Miguel Rubio (Granada) y Kike García (Alavés). Eso sí, deben solucionar el futuro de varios efectivos clave como Joan García (a un paso del FC Barcelona), Roberto Fernández (también interesa al Betis), Carlos Romero (vuelve al Villarreal tras su cesión) y Kumbulla (cada vez más complicada su llegada).
Cobra fuerza la opción de Raúl Moro
Moro, de 22 años, vio acción el pasado curso en 34 encuentros con la elástica blanquivioleta. El extremo de Abrera se convirtió en una figura clave en los esquemas de Pezzolano, Álvaro Rubio y Diego Cocca; anotando cinco goles y repartiendo seis asistencias la pasada campaña. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2028; y decidirá su futuro tras regresar del europeo Sub-21. Raúl Moro cuenta con un valor de mercado de cinco millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, Osasuna es otro de los equipos que está dando pasos para cerrar el fichaje del catalán en verano.
El Espanyol, dispuesto a fichar a Raúl Moro
El Espanyol está interesado en hacerse con los servicios de Raúl Moro en el próximo mercado estival, tal y como avanza el diario balear Fútbol desde Mallorca. Fran Garagarza pretende reforzar el extremo; y el '11' es una de las opciones que más gustan a la dirección deportiva. Eso sí, su incorporación no será fácil debido al fuerte interés de clubes como Osasuna e incluso Celtic de Glasgow (Escocia).