El exsevillista Álex Telles podría tener claro su nuevo destino

Una vez finalizada su cesión en el Sevilla y sin sitio en el Manchester United, el brasileño se está pensando seriamente comprometerse con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El exsevillista Álex Telles podría tener claro su nuevo destino
Álex Telles, durante un partido con el Sevilla el curso pasado. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El Al-Nassr saldará la próxima semana la deuda que le prohíbe fichar y tiene previsto cerrar varias incorporaciones con las que garantizarle a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, un equipo de garantías. Así, además del bético Williams Carvalho, los saudíes podrían incorporar al ya exsevillista Álex Telles.

Tras haber finalizado su cesión en Nervión y una vez que le han comunicado en el Manchester United que no tiene sitio en el vestuario de Erik ten Hag, el jugador brasileño está estudiando las diversas ofertas que tiene sobre su mesa y, por ahora, la del conjunto árabe es una de las que más le seducen.

En la entidad sevillista, donde no rindió como se esperaba, se sabía que no continuaría una vez que se confirmó el fichaje de Adrià Pedrosa. Y desde entonces, el futbolista ha sido tentado, sobre todo, desde la liga portuguesa.

Ahora, según informa Mail Sport, es el objetivo prioritario del Al-Nassr de la liga saudí. Pese a que recientemente el conjunto árabe fue sancionado sin fichar nuevos futbolistas por un caso de impago al Leicester City, dicha penalización será cancelada si hacen frente a lo adeudado. Así lo confirmó la propia FIFA en la sentencia: "Las prohibiciones correspondientes se levantarán inmediatamente después de que la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados".

Un total de 38 encuentros en el Sevilla FC

Las molestias musculares de Acuña le llevaron a la titularidad en el Sánchez-Pizjuán, pero una lesión de rodilla en el Mundial de Qatar frenó su progresión a la vuelta. En total, el lateral disputó 38 partidos con la elástica sevillista entre todas las competiciones y repartió tres asistencias.

No obstante, cuando Telles supo que el Sevilla FC no pediría una nueva cesión ni la opción de un traspaso, tuvo unas hermosas palabras tras la temporada vivida en la capital hispalense: "La vida está hecha de ciclos y hoy cierro otro en mi vida. Ha sido un año de alegrías, de cumplir sueños, de hacer nuevos amigos y de ganar una gran Europa League. El Sevilla FC, mucho más que un club, es una familia. Una familia que empieza en la grada y termina en el campo. De hecho, cuando hablo de familia, Sevilla tiene y tendrá siempre un lugar en mi corazón y el recuerdo eterno del nacimiento de mi hija Antonella. Por eso, solo puedo daros las gracias por haber tenido la oportunidad de vivir esta historia y vestir esta camiseta de tanta historia y tantos logros. ¡Gracias, Sevilla!".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram