Interés por Jadon Sancho

Jadon Sancho vuelve al radar de os grandes clubes europeos, en especial de la Juventus de Turín que se despide del sueño de Mason Greenwood y que acude al Manchester United en busca de otro descarte

Interés por Jadon Sancho
Jadon Sancho, jugador que interesa a la Juventus - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

El mercado de fichajes continúa su curso y los grandes equipos europeos ya mueven ficha mientras termina la Eurocopa para reforzar sus plantillas de cara a la temporada que viene. El torneo continental es uno de los grandes escaparates del fútbol mundial para que los jugadores muestren su talento y capten la atención de los clubes europeos que focalizan todos sus esfuerzos en fichar a los mejores jugadores del continente.

No es el caso de Jadon Sancho que se quedó fuera de la lista de Southgate tras regresar a su nivel en las filas del Borussia Dortmund. El extremo inglés ha firmado una gran temporada con el combinado amarillo y alcanzó la final de la UEFA Champions League. Esto le abrió las posibilidades a un inminente regreso con los 'Three Lions' para disputar la Eurocopa 2024, aunque el seleccionador inglés optó por dejarlo fuera y apostar por jugadores que militaban en la Premier League. Ahora, un gigante del futbol europeo se interesa en Sancho y parece que su fichajes será una realidad.

La Juventus se interesa por Jadon Sancho

La Juventus de Turín ha mostrado interés por Jadon Sancho. El combinado italiano, que se olvida de Mason Greenwood que encarrila su fichaje por el Olympique de Marsella, ha puesto el ojo en el atacante inglés del Manchester United que tasa en 50 millones de euros al futbolista. Esta cifra, la misma que pide por Mason Greenwood, parece jugar a favor del equipo de Turín que está dispuesto a todo para sacar a Sancho de las filas del Manchester United e incorporarlo al nuevo equipo que están montando para Thiago Motta. El técnico italiano, que recién ha llegado a la 'Vecchia Signora' tras clasificar al Bologna a la UEFA Champions League, ha pedido expresamente el fichaje del inglés que ha vuelto ha relucir su talento futbolístico en el Borussia Dortmund. Sancho quería salir a toda costa del Manchester United y la cesión al club alemán salvó la temporada del extremo. El combinado amarillo está enamorado del juego del futbolista de los 'reds devils' y buscaban el fichaje del jugador. El alto precio que demanda el Manchester United hacen inviable su incorporación y dejan en primer lugar a la Juventus en la carrera por Sancho.

El futbolista británico ocuparía la posición de Chiesa a quien Thiago Motta le ha anunciado que no cuenta con él para el próximo curso. La Roma estudia el fichaje del italiano, hecho que facilitaría la llegada de Jadon Sancho a la Juventus.