Isco Alarcón sigue a la espera de un nuevo club

El jugador malagueño, que sigue sin equipo después de salir por la puerta de atrás en el Sevilla, es ahora uno de los agentes libres más destacados

Isco Alarcón sigue a la espera de un nuevo club
Isco Alarcón - UES
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

En junio de 2017, el Real Madrid agrandó su historia y conquistó una nueva Copa de Europa. La duodécima. Fue la tercera en cuatro años. Una época de logros desmedidos en la que fueron protagonistas Cristiano Ronaldo en la delantera, Sergio Ramos en la defensa, Luka Modric en el centro del campo junto a Toni Kroos. Junto a ellos estaba Isco Alarcón, uno de los talentos y pieza diferencial en la etapa más gloriosa de los merengues.

El '22' del Real Madrid conquistó a un Santiago Bernabéu que se rindió a él para convertirse en el niño bonito. Sin embargo, ahora está siendo un auténtico calvario. Y es que el malagueño continúa sin equipo desde que saliera por la puerta de atrás en diciembre del año pasado de un Sevilla en el que apenas duró cuatro meses. Su paso por el Sánchez-Pizjuán fue fugaz, indiferente y, desde entonces, sigue en la sombra, a lo suyo, sin rastro de él. Isco rescindió su contrato con el conjunto nervionense y ahora es uno de los agentes libres más destacados de este mercado de fichajes estival.

En el terreno personal, Isco continúa su vida coleccionando recuerdos junto a su pareja actual, la actriz Sara Sálamo. La última aventura de ambos fue este viernes cuando viajaron a Barcelona para ver en directo a la cantante Beyoncé en uno de sus conciertos. Sara e Isco pusieron rumbo a Barcelona y en las redes sociales han dejado huella de cómo se lo pasaron.

De momento, Isco, de 31 años, sigue sin equipo y quiere afrontar un nuevo reto en el que retomar su carrera deportiva, aunque sus altas pretensiones económicas podrían suponer un impedimento a la hora de encontrar un nuevo destino. Estuvo a punto con el Unión de Berlín, a un paso de firmar por el club alemán, pero el traspaso se rompió sobre la bocina.

Ahora, su nombre ha vuelto a aparecer en la lista de varios equipos que estarían interesados en el malagueño. Según señala As, en España, dos posibles opciones que están en la mesa son Rayo Vallecano y Betis. Vallecas podría ser una vía de salida para el ex del Sevilla. No obstante, parece un destino arduo dado el gran esfuerzo económico que supondría su llegada al club franjirrojo.

En el eterno rival del que fue su equipo durante cuatro meses, es decir, en el Betis, Manuel Pellegrini se ha erigido como el gran culpable del interés de los verdiblancos en Isco. El técnico chileno busca convertir al de Benalmádena en una estrella de nuevo, ya que fue uno de sus grandes valedores en la época histórica del ‘Euro Málaga’, asegura As.

Lejos del continente europeo, según señala ESPN, el Cruz Azul mexicano sería uno de los clubes interesados también en Isco a través de una suculenta oferta económica con la que intentarían seducir al malagueño. La llegada del ex del Real Madrid a América daría un salto de calidad al equipo que dirige el técnico brasileño, Ricardo Ferretti, además de lo que supondría a nivel de imagen para la institución.

Por su parte, en Brasil, también están atentos a su situación. El pasado mes, el propio Isco alimentó los rumores acerca de una posible llegada al Fluminense después de que se le fotografiase junto a su familia en EuroDisney vistiendo la chaqueta del histórico club de Rio de Janeiro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram