Insisten, con muchos millones, por Isco Alarcón

Tras fracasar el pasado verano en los fichajes de Luis Suárez y de Cavani, Cruz Azul quiere tapar otro fracaso situando al malagueño como el mejor pagado de la Liga MX

Insisten, con muchos millones, por Isco Alarcón
Isco Alarcón, exjugador del Sevilla. - @iscoalarcon
José LópezJosé López4 min lectura

Ni diciendo que no se va a mover hasta la próxima temporada le dejan de llegar ofertas. Ni siquiera aún demostrando, tras su reaparición dos meses después en redes sociales, que está centrado en sus hijos y en ponerse en forma de forma individual. A Isco Alarcón le siguen llegando ofertas para el presente y el futuro. No dejará de jugar a partir del mes de julio.

El ex del Sevilla FC ha sido noticia esta semana por las fotos que se hizo en su viaje a París, donde Isco aparecía con la chaqueta del 'Flu' cuando el Flamengo había sido su mejor postor en los últimos meses, ya que Brasil era de los pocos mercados que estaban abiertos. Por si había alguna duda de que no irá a jugar al conjunto que ahora entrena Jorge Sampaoli, lo dejó claro posando con el escudo de su más directo rival, en el que juega su excompañero y amigo Marcelo.

Pero América sigue llamando a sus puertas. Su última tentación, al menos así lo aseguraba TV Azteca, le llegaba desde el fútbol mexicano, donde los poderosos de aquel campeonato se había fijado en su situación. América, Rayados de Monterey, Tigres y, en menor medida, Cruz Azul fueron relacionados con él hace dos semanas. Ya sería para la próxima temporada, pues ahora acaban de empezar los 'play off' por el título del Clausura de la Liga MX y estos acabaran en tan solo unas semanas.

Otro fracaso del Cruz Azul que trata de hacer olvidar

Y, en este sentido, hay un club con el que se le ha relacionado especialmente y que ya intentó ser el animador del mercado el pasado año. Es el Cruz Azul, el cuarto en discordia en la relación anterior. El equipo cementero caía este pasado domingo eliminado tras perder con el Atlas por 0-1 y decía adiós a la temporada.

El pasado año ya intentó en verano hacerse con el fichaje del hoy valencianista Edinson Cavani y con el ex del Atlético de Madrid Luis Suárez, antes de que recalase en el Nacional y, luego, en el Gremio. No lo logró y este verano, según fuentes cercanas al club, intentarán fichar a un nuevo jugador con nombre que sirva de revulsivo. Y, ante esto, la prensa mexicana piensa que se está refiriendo a Isco Alarcón.

Cruz Azul lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga MX, con la idea de que su impacto mediático ayude a subir la moral de la afición, sus activos y la venta de publicidad. Isco sería el 'apagafuegos' tras un año para el olvido y daría más visibilidad al fútbol mexicano en un momento en el que la MLS estadounidense les está ganando terreno mediático con la llegada de estrellas mundiales y también deportivo, como demostró en la última Champions de la Concacaf.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram