Ibai Llanos desvela el futuro de Isco Alarcón y su problema con la Kings League

El 'streamer' vasco intentó el fichaje del ex del Sevilla y Real Madrid para los play-off de la Kings League

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Fue el pasado 21 de diciembre cuando Isco Alarcón y el Sevilla FC separaron sus caminos, poniendo fin a una etapa como futbolista nervionense que duró sólo cuatro meses y medio. Desde entonces han sido varias las propuestas que el malagueño ha tenido sobre la mesa y muchos más los rumores que lo relacionaban con distintos clubes del planeta. Lo cierto es que el equipo que más cerca estuvo de ficharle fue el Union Berlín, aunque a última hora se rompió el acuerdo. La opción de la 'Kings League' también estuvo ahí, aunque el futbolista nunca ha pensado en jugar la competición creada por Gerard Piqué.

Hace unos meses, el popular 'streamer' Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC en la 'Kings League', habló con Isco para sondear su incorporación como futbolista número 12, un puesto que más tarde ocupó Ronaldinho. Ahora, con el equipo del 'streamer' vasco clasificado para los 'play-off', Ibai habría vuelto a contactar con el centrocampista malagueño, tal y como reveló en un directo de Twitch. "Con Isco Alarcón ya he hablado e Isco no quiere jugar en la Kings League, esta es la realidad", confesó Ibai, que fechó la conversación justo cuando se rompió el fichaje del andaluz por el Union Berlín.

"Me dijo que le quedan cuatro o cinco años de fútbol, fácil... Me dijo que le gustaba mucho el proyecto, que cuando se retirase del fútbol que contase con él, estuvimos hablando de eso, pero que le quedan muchos años de fútbol y que ahora no quiere meterse en esto (Kings League)", explicó Ibai.

El 'streamer' fue más allá. "Isco yo sé el problema que tiene, porque Isco podría venir a jugar si quisiera... Estoy seguro de que Isco no va a firmar con ningún equipo en marzo o abril porque las temporadas están acabadas, si Isco ficha por algún equipo será en verano... Isco probablemente puede ir a un equipo Champions o Europa League, muy fácil, y estoy seguro de que este acuerdo lo va a conseguir en verano", reflexionó Ibai, que siguió hablando del tema. "El problema que tiene Isco, que obviamente a mí no me lo ha dicho, pero yo lo sé, porque le pasó también a Javi Espinosa, es que la gente es muy cruel, y si Isco acaba jugando en la Kings League y en Porcinos ya sabeis como son las redes sociales, están llenas de hijos de put*".

"Me da un poco de pena porque realmente yo no sé si Isco querría jugar en Porcinos, no lo sé. O sea, según él me ha dicho sí, pero obviamente después de que se retire, pero a día de hoy yo no sé si a él le gustaría jugar en mi equipo. Yo no sé si lo único que le impide a Isco jugar en Porcinos es lo gilipollas que es la gente en redes sociales... Eso me jodería... Pero obviamente lo entiendo", concluyó Ibai Llanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram