La conversación de Isco con Ibai Llanos

El futbolista malagueño rechazó la propuesta del popular 'streamer' asegurando que todavía le quedaban "bastantes años de carrera"

La conversación de Isco con Ibai Llanos
Perxita (en el centro) e Ibai - Youtube
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El fichaje frustrado de Isco Alarcón por el Union Berlín fue, con el permiso de los movimientos del Chelsea, el culebrón del pasado mercado de fichajes invernal. El futbolista malagueño sonó para equipos de la Serie A italiana, Emiratos Árabes o China, siendo la Bundesliga y el conjunto berlinés quien estuvo muy cerca de cerrar su incorporación.

Los motivos del no fichaje de Isco por el Union Berlín también dieron mucho que hablar, aunque ahora se ha conocido otra oferta que malagueño tuvo sobre la mesa, la de la 'Kings League' de Piqué e Ibai Llanos.

El popular 'streamer', presidente de Porcinos FC, uno de los equipos que compite en la liga de fútbol 7 que dirige el exjugador del Barça, habló con Isco para intentar incorporarle a su club, una conversación que ahora ha salido a la luz y que ha sido contada por el propio Ibai.

"Hablé personalmente con Isco Alarcón por si quería venir una semana a jugar, aún sabiendo que evidentemente tenía ofertas... Hablé con él la semana pasada... antes del cierre de mercado (invierno)", comenzó diciendo Ibai en una conversación de 'Twitch' con el periodista y también presidente en la 'Kings League', Gerard Romero, y con el 'streamer' Perxita.

"Hablé con él por si simplemente le interesaba la 'Kings League' o cómo veía participar alguna vez, y me dijo que 'agradecía mucho la propuesta', pero que le quedaban 'bastantes años de carrera todavía'", finalizó Ibai.

Esta no es la primera vez que Isco es relacionado con la popular competición de Piqué. El propio 'Perxita' confesó el pasado mes de enero que escribió al futbolista de Arroyo de la Miel, aunque no recibió respuesta alguna por su parte. Unos días antes, el nombre de Isco se relacionó con la 'Kings League' por medio de 'Enigma 69', el futbolista sorpresa que disputó la jornada 2 del torneo y que finalmente resultó ser Nano Mesa.

Uno de los últimos clubes con los que se ha relacionado al malagueño es el Everton, de la Premier League inglesa, aunque no hay nada oficial sobre esa oportunidad y por ahora todo son rumores de la prensa inglesa. Lo que más le gustaría a Isco, según diversos medios, es aterrizar en la MLS americana. El problema en la Major League Soccer es que hay un límite de lo que se conoce como 'jugadores franquicias', algo que ahora mismo ocupan nombres como Carlos Vela o Lorenzo Insigne, por lo que Isco no tendría hueco en ninguno de los clubes y le tocará seguir buscando un destino que le atraiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram