Isco Alarcón, en Roma

El exjugador del Sevilla, pretendido entre otros por Roma y Lazio, ha pasado el fin de semana en la Ciudad Eterna, aunque por otros motivos

Isco Alarcón, en Roma
Isco Alarcón, en un viaje con el Real Madrid. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Faltan nueve días para que se cierre el mercado de fichajes, han pasado más de un mes (21 de diciembre) desde que el futbolista malagueño Isco Alarcón rescindiera su contrato con el Sevilla FC y no sólo no ha encontrado equipo sino que ha rechazado varias ofertas conocidas y se está tomando la decisión sobre su futuro con mucha tranquilidad.

De hecho, no parece en absoluto preocupado por lo que le pueda suceder. Sigue viviendo en Sevilla, donde están matriculados sus hijos y se entrena en solitario para no perder la forma y poder incorporarse cuanto antes cuando su agente, el portugués Jorge Mendes, logre encontrarle el destino que está esperando.

En estas últimas semanas ha rechazado ofertas de la MLS, de Emiratos Árabes, de China y, la última conocida, del Al Khaleej saudí. Ha sido ofrecido en algunos de los mejores equipos de las cinco grandes Ligas y se le ha relacionado hasta con el Flamengo, principal enemigo del Real Madrid en el venidero Mundial de Clubes, que se va a disputar en Marruecos.

Isco no parece tener prisa por atar su futuro

Tan despreocupado está que se ha marchado a pasar el fin de semana a Roma con su pareja, Sara Sálamo, como han publicitado tanto uno como otro en sus respectivas cuentas en las redes sociales. El motivo, el cumpleaños de la actric tinerfeña.

"Feliz cumpleaños amor mio @sarasalamo, que cumplas muchos más Y que sean a mi lado! Te amo y estoy muy orgulloso de ti", escribía el ex del Sevilla en su perfil de Instagram.

También esta red social era la elegida por Sara Sálamo para indicar el motivo del viaje. "Hoy cumplo treinta y uno, bajo la atenta mirada del Dios de los mares. Pidiendo deseos y recibiendo mensajes de personas increíbles. Gracias por tanto amor, a mi familia, mis amigos y a todas las personas que me mandáis tanto cariño. Soy muy afortunada", escribía la también influencer con un video ante la Fontana di Trevi.

La Lazio y la Roma, entre los clubes que le han pretendido

Curiosamente, Roma es uno de los lugares a los que ha sido vinculado Isco Alarcón a lo largo del último año. Ya en su día se habló de que Mourinho lo quería y que el equipo de la capital de Italia era uno de los rivales del Sevilla para afrontar su fichaje. Y tras acabar su vinculación con el club nervionense, Isco ha sido ofrecido en varios equipos italianos y la Lazio parecía muy interesada en hacerse con él para suplir la posible baja de Luis Alberto o de Milinkovic-Savic. De momento sólo estaba... de visita.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram