Isco rechaza otra oferta

El futbolista malagueño da calabazas al fútbol de Arabia Saudí y mantiene la esperanza de seguir jugando en una competición de primer nivel

Isco rechaza otra oferta
Isco Alarcón - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El culebrón del futuro de Isco Alarcón continúa. El de Arroyo de la Miel se desvinculó del Sevilla FC el pasado mes de diciembre y desde entonces han sido varios los clubes que se han acercado con una oferta, todas rechazadas por el malagueño. Lo cierto es que la inmensa mayoría de las opciones de Isco eran en ligas exóticas, a donde el ex del Real Madrid no quiere ir a jugar por ahora.

Tanto Jorge Mendes, representante del jugador, como intermediarios que nada tienen que ver con el agente luso, han ofrecido al futbolista en ligas como la Serie A y la Bundesliga, aunque de momento ningún club se ha interesado en él, pese a los rumores que le relacionaron en su día con la Salernitana y el propio jugador desmintió. Tampoco se supo mucho de un presunto interés de la Fiorentina. En Alemania ni siquiera han existido rumores sobre un interés en el andaluz. En España se llegó a relacionarle con Pellegrini y el Betis.

La MLS norteamericana, los Emiratos Árabes de Arabia Saudí y la Superliga china sí que habrían ofrecido una salida a Isco, aunque todas rechazadas por el futbolista. El último rumor llegó desde Brasil, concretamente se le relacionó con el Flamengo, un presunto interés que no ha ido a mayores.

La última oferta rechazada por Isco Alarcón también proviene de Arabia Saudí, concretamente del Al Khaleej. El conjunto saudí quiere un centrocampista de primer nivel europeo, pero Isco, como ya hizo en el pasado con otro club, rechazó la idea de recalar en el país saudí, donde coincidiría con Cristiano Ronaldo.

Tras la negativa de Isco, según el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Al Khaleej estaría intentado la incorporación de Bruno Costa, futbolista que actualmente juega en el Oporto. El centrocampista luso suma solo 484 minutos de juego esta temporada, por eso ambos clubes negocian su traspaso, puesto que la oferta saudí para el futbolista es bastante elevada. Eso si, resulta sorprendente que un futbolista de su edad, con tan solo 25 años, apueste por una liga tan poco competitiva.

A Isco se le acaba el tiempo para encontrar un nuevo club. El atacante andaluz, que el próximo mes de abril cumplirá 31 años, suma más de un mes entrenando en solitario, por lo que cada vez parece más complicado que aparezca un club de una liga competitiva y con una oferta que le satisfaga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram