La frase de Isco que colmó el vaso con Monchi

El malagueño, que ya ha rescindido su contrato con el Sevilla, tiene ahora vía libre para firmar por otro equipo tras una corta y desilusionante aventura en Nervión

La frase de Isco que colmó el vaso con Monchi
La frase de Isco que colmó el vaso con Monchi - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Mucho se ha hablado en las últimas semanas y sobre todo en los últimos días de la corta aventura de Isco Alarcón en el Sevilla. Tras un largo de verano de rumores y pretendientes, el mediapunta malagueño se encontraba sin equipo después de acabar su vinculación con el Real Madrid, y el 10 de agosto era presentado con el Sevilla Fútbol Club, a donde llegaba con la esperanza de recuperar su mejor nivel de la mano de Julen Lopetegui, por entonces técnico del Sevilla y su principal valedor dentro del club.

Pero las cosas no fueron como esperaban, la crisis de malos resultados se llevó por delante al técnico de Asteasu apenas dos meses después de comenzar la temporada y con él, también se llevó las ilusiones de un Isco que poco a poco se fue marchitando, y eso que Jorge Sampaoli también le dio minutos y confianza, logrando el malagueño un golazo en la importante victoria frente al Copenhague.

Pero aquello apenas resultó un rayo de sol entre tantos nubarrones, que acabaron por romper en tormenta con el sonado encontronazo en un entrenamiento en la ciudad deportiva entre el el director deportivo sevillista, Monchi, y el futbolista del Arroyo de la Miel. Mucho se ha hablado de aquel capítulo, que si hubo más que palabras, que si reproches ante todo el vestuario... Lo cierto es que aquello fue el principio del fin de la etapa de Isco en el Sevilla.

Hace unos días, el periodista Alberto Fernández, de Radio Marca, arrojaba más detalles sobre su salida y aquel suceso en concreto en su intervención en 'El Partidazo' de Cope. Comenzaba el compañero desvelando lo que era algo notorio, que con la marcha de Lopetegui, Isco se empieza a dar cuenta que quizá su sitio ya no sea el Sevilla, como finalmente después se ha confirmado.

Pero además, el periodista sevillano también desveló cuál fue la frase que agotó la paciencia de Monchi, que durante días había intentado levantar el ánimo del futbolista. Isco, quizás cansado de la situación, le espetó: "Yo estoy aquí porque me quería Lopetegui, tú no me querías".

Unas palabras que fueron la sentencia de Isco, que también veía su salida como la mejor salida a su situación. Sampaoli tampoco lo veía comprometido al 100% con su forma de ver el fútbol, por lo que todas las partes salían ganando. El Sevilla se quita un problema del vestuario, Monchi tiene un hueco más para fichar en enero y Sampaoli la posibilidad de tener un jugador más acorde a sus características.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram