SE HACE VIRAL

El nuevo 'objetivo' de Isco Alarcón

El ex del Sevilla FC, tras su especulación con la participación en la Kings League, ha vuelto a ser viral en redes por una 'storie' de Instagram de Sara Sálamo

El nuevo 'objetivo' de Isco Alarcón
Isco Alarcón sigue buscando equipo. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

A veinte días de que acabe el mercado invernal, Isco Alarcón sigue sin equipo y no sólo eso, sino que los clubes que lo han tanteado no han sido por ahora del agrado del ex jugador del Sevilla FC. El futbolista malagueño está siendo ofrecido no sólo por su agente sino, como se puedo ver en el caso de varios clubes italianos, por otros intermediarios que no tienen autoridad para concretar la operación -así lo confirmó el exsevllista Morgan di Sanctis, director deportivo de la Salernitana-, pero que tratan de sacar algo de rédito con un jugador tan llamativo.

El futbolista se sigue entrenando para ponerse en forma mientras se concreta algún destino. A su favor tiene que al estar sin equipo, no tendría que firmar antes del 31 de enero y podría esperar a cualquier equipo que tuviera alguna ficha libre, pero eso también reduciría su margen de acción y después de más de dos meses parado, quiere empezar a competir cuanto antes.

En las últimas fechas ha sido más noticia por otras cuestiones ajenas a su futuro o por noticias extradeportivas que por su propio destino. Fue el caso del cambio de nombre del estadio donde juega el equipo en el que empezó, el Benamiel, que ha pasado a llamarse Isco Alarcón; o su 'fichaje' por el Melilla el Día de los Inocentes. La última, la especulación que había sobre su participación en la Kings League de Piqué sobre si era el jugador que participó con una máscara y bajo el nombre de 'Enigma 69'. Finalmente, ibai Llanos aclaró que el futbolista en cuestión era el ex del Cádiz CF Nano Mesa.

En las últimas horas ha vuelto a ser viral en redes y, una vez más, ha sido por motivos que no tienen nada que ver con su futuro futbolístico y sí con su motivos extradeportivo. En este caso motivados por su pareja e influencer Sara Sálamo.

De futbolista a... peluquero

La tinerfeña ha compartido en redes que Isco está "decidido" a dedicarse a otra profesión, la de peluquero. “Estoy a días de cumplir 31. ¿Pero era necesario reflejarlo justo en el flequillo? Isco dice que, si me la corta, le he dicho que no, que esto es súper sexy... Decidme que estoy en lo cierto, por favor”, señala Sara en su perfil de Instagram.

Isco, por ahora, sólo ha confirmado ofertas de la MLS, Arabia Saudí y Emiratos Árabes; y ofrecimientos en la Premier League y en la Serie A italianas. Aunque no se ha concretado nada. Si puede encontrar uno equipo puntero en una de las cinco grandes ligas lo priorizará siempre y los movimientos de las próximas semanas le podrían abrir algún hueco, en especial, en Inglaterra. Con 30 años, aún cree que es pronto para dar el paso a un campeonato menor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram