Un ex del Barça llama a Isco para que juegue con él

El ex del Sevilla FC, que ya ha rechazado dos ofertas exóticas, fue tentado por Riqui Puig para que le acompañara en su aventura

Un ex del Barça llama a Isco para que juegue con él
Isco Alarcón, ex jugador del Sevilla FC - @iscoalarcon
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Si el pasado año Isco se convirtió en una de las joyas del mercado, ni siquiera su abrupta salida del Sevilla FC le ha restado caché a nivel internacional a Isco Alarcón y antes de que se confirmase su ruptura con Monchi y se desvinculase del equipo de Nervión, ya estaba en la órbita de otros clubes.

Que apareciera el nombre de Julen Lopetegui y el Wolverhampton era cuestión de tiempo y, de hecho, fue el primer club con el que se le relacionó. El extécnico sevillista ya tuvo al jugador en la sub 21, lo hizo el pilar de su selección española y en su breve paso por el Real Madrid, y con él jugó sus mejores partidos en los cuatro meses que ha vestido la camiseta del Sevilla. Sin embargo, no es el único club que se ha apresurado a preguntar por el futbolista malagueño, al que Jorge Mendes está moviendo por algunos de los mejores clubes de Europa.

Como decíamos ayer, de momento, ha rechazado ya dos ofrecimientos de ligas exóticas y habría hecho lo propio con un campeonato emergente, que antes sólo fichaba viejas glorias, pero que en los últimos años ha crecido y a él ya van jugadores en lo mejor de su carrera. Estamos hablando de la MLS norteamericana.

Lo curioso, según AS, es cómo han tratado de convencerlo. Habría sido a través del exjugador del Barça Riqui Puig, quien habló con él para que fichara por LA Galaxy, un equipo en el que milita su excompañero en el Real Madrid y también ex del Sevilla FC Chicharito Hernández.

Isco prima lo deportivo a lo económico

A sus 30 años, Isco considera que está en condiciones de competir aún en una de las cinco grandes ligas e, incluso, en alguno de los equipos que pelean por estar en la Liga de Campeones, como ha podido demostrar a su paso por el Sevilla.

Ya en verano rechazó ofertas superiores en lo económico a la nervionense, pero que deportivamente no le satisfacían y ahora, pese a que este mercado es más complejo y a que su peculiar forma de jugar no le hace encajar en cualquier Liga, va a intentar primar de nuevo los objetivos deportivos. Así al menos se desprende de sus primeras decisiones.

El hecho de que ya se le haya relacionado con el Arsenal FC, el Totttenham Hospurt o el Wolverhampton Wanderers aventura que no le faltará un destino apetecible para seguir deleitando con su fútbol antes del 31 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram