¿Isco? ¿Nano Mesa?... Piqué la lía en redes con 'Enigma 69'

Las redes sociales apuntan a que el ex del Sevilla FC es el enmascarado de la Kings League, al cumplir con las pistas ofrecidas por la organización del torneo

¿Isco? ¿Nano Mesa?... Piqué la lía en redes con 'Enigma 69'
Enigma 69. - Kings League.
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

La Kings League de Gerard Piqué e Ibai Llanos no para de crear expectación, captando la atención y la curiosidad de cientos de miles de seguidores, nutriendo sus equipos con ex futbolistas como Raúl Tamudo, Chicharito o Joan Capdevilla e introduciendo novedades cada jornada como un jugador enmascarado, bajo el pseudónimo de ‘Enigma 69’.

Tapado de los pies a la cabeza, la organización solo ha lanzado tres pistas sobre su identidad, suficientes para que las redes sociales apunten a Isco Alarcón como el nuevo jugador de los XBuyer Team. La organización afirmó que ‘Enigma 69’ arrancó la temporada con un equipo de LaLiga, el de Arroyo de la Miel empezó con el Sevilla FC; que actualmente se encuentra libre, el malagueño, tras su disputa con Monchi, rescindió su contrato con el equipo de Nervión; y que tiene 30 años, dato que también coincide, ya que Isco nació en abril de 1992. Aunque muchos seguidores apuntan al costasoleño como el futbolista que hay detrás de la máscara, lo cierto es que los minutos que disputó partiendo como titular estuvieron lejos de un futbolista de LaLiga.

Entre los rumores, los hay también que apuntan a Denis Suárez, todavía jugador del Celta, quien se apresuró a desmentirlo. Otro posible candidato que está sonando con fuerza es Nano Mesa, ex delantero del Levante y del Cádiz. Atendiendo a las pistas ofrecidas por la organización no cuadran, ya que tiene 27 años y no 30; pero sí lo hace un tatuaje del cuello, unas alas que tiene tatuadas el de La Laguna y que parece que las comparte el enigmático de XBuyer. A ellos se unen Rodrigo Riquelme o Raúl de Tomás, como posibles candidatos.

‘Enigma 69’ llegó dispuesto a jugar la segunda jornada de la Kings League con un pasamontañas, y varias prendas que escondían sus tatuajes corporales, emulando a Rey Misterio, con la máscara de lucha libre mexicana.

Aunque las teorías son múltiples, no es seguro de quién pueda tratarse, ya que su identidad solo la conocen los hermanos Buyer y el propio Piqué, que tuvieron que dar el visto bueno a su incorporación.

Piqué, con su nueva polémica, ha conseguido que haya miles de personas teorizando sobre quién está detrás de ‘Enigma 69’.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram