Le da vueltas al fichaje de Isco Alarcón

El popular streamer y youtuber Ibai Llanos admite que se pensó llamar a James Rodríguez para la Kings League, como en su día hizo con el ex del Sevilla FC

Le da vueltas al fichaje de Isco Alarcón
Isco Alarcón, exjugador del Sevilla.. - UES
José LópezJosé López3 min lectura

"Con Isco Alarcón ya he hablado e Isco no quiere jugar en la Kings League, esta es la realidad. (...) Me dijo que le quedan cuatro o cinco años de fútbol, fácil... Me dijo que le gustaba mucho el proyecto, que cuando se retirase del fútbol que contase con él, estuvimos hablando de eso, pero que le quedan muchos años de fútbol y que ahora no quiere meterse en esto (Kings League)", señalaba hace unas semanas Ibai Llanos, al tiempo que desvelaba que el futuro del ex del Sevilla FC, que en ese momento aún era tentado por el Flamengo y la MLS, y que aún no había recibido el interés de Boca Juniors, no jugaría más en la presente temporada.

"Isco yo sé el problema que tiene, porque Isco podría venir a jugar si quisiera. Estoy seguro de que Isco no va a firmar con ningún equipo en marzo o abril porque las temporadas están acabadas. Si Isco ficha por algún equipo será en verano... Isco probablemente puede ir a un equipo Champions o Europa League, muy fácil, y estoy seguro de que este acuerdo lo va a conseguir en verano", reiteraba entonces el popular streamer y youtuber.

Eso es pasado, ya que el Ibai Llanos habló con Isco Alarcon antes incluso de que en su equipo jugase Ronaldinho y, sin embargo, el nombre del malagueño ha vuelto a salir ahora que James Rodríguez se ha desvinculado hace apenas unos días del Olympiacos griego y el youtuber ha sido preguntado por su fichaje. En este sentido, admite que se lo pensó pero, al contrario que con Isco Alarcón, no ha dado el paso adelante.

Ibai Llanos: "Con Isco hablé y no hay posibilidad de momento"

"Vistes que Isco y James son agentes libres", preguntó en Twitch uno de sus seguidores. E Ibai llanos le contestó. "Sí, con Isco hablé y no hay posibilidad de momento de que venga a la Kings League y con James (Rodríguez) me imagino que tampoco. Es joven y va a querer ofertas de los equipos. No creo que se quiera retirar", contestaba el dueño del equipo Porcinos FC de la Kings League.

A apenas unos días de que la segunda edición de esta competición comience y con el 'mercato' a pleno rendimiento, ya se han anunciado fichajes de relumbrón, algunos de ellos exjugadores de Primera división como Barral, Borja... El ex capitán del Sevilla FC, Nico Pareja, seguirá jugando en El Barrio, con el que se proclamó campeón de la anterior edición de la Kings League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram