La reaparición de Isco Alarcón

El exfutbolista del Real Madrid y Sevilla llevaba varios meses sin dar 'señales de vida' en sus redes sociales, donde acaba de volver a la actividad

La reaparición de Isco Alarcón
Isco Alarcón - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El caso de Isco Alarcón es uno de los más sorprendentes en los últimos tiempos, al menos en el fútbol español. El futbolista malagueño llegó al Sevilla FC para ser clave, papel que no tendría con la salida de Julen Lopetegui, decidiendo rescindir su contrato con los hispalenses sólo unos meses después de firmar.

Siendo ya agente libre, el nombre de Isco ha estado vinculado a multitud de equipos, sobre todo extranjeros y de ligas menores, aunque lo cierto es que el único acuerdo que estuvo cerca de hacerse fue el del Union Berlín. "En el transcurso de la negociación tuvimos que darnos cuenta de que nuestro socio negociador ya no estaba dispuesto a moverse en el marco discutido originalmente con nosotros", publicó por entonces 'Bild'.

"Mientras fuera continua el ruido, dentro seguimos con la ilusión y el trabajo intactos", fue lo último que se supo de Isco Alarcón, un mensaje que publicó en redes sociales junto a un vídeo entrenando en casa tras su salida del Sevilla. Aquello fue el 14 de febrero de 2023.

Cerca de tres meses más tarde, el futuro laboral del malagueño sigue sin concretarse, aunque ha 'vuelto a la vida' en las redes sociales para contarle a sus seguidores un viaje a Disneyland París junto a su pareja y sus hijos. Isco ha compartido en redes un vídeo con varios momentos del viaje familiar.

Sara Sálamo sí publicó a Isco

Durante estos casi tres meses en los que el futbolista ha estado apartado de la vida pública, sólo una vez lo vimos en redes sociales, a través del perfil de su pareja, la actriz Sara Sálamo.

Fue el pasado 21 de abril, día en el que Isco cumplió 31 años, cuando la actriz subió una publicación con cuatro fotografías de la pareja junto a una emotiva felicitación de cumpleaños.

"Desde aquel verano cientos de mariposas anidan en mi estómago, revoloteando por cada palabra que me escribías… Y me escribes. Porque felicitarte cada año y disfrutarnos cada segundo, sigue siendo mágico. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!", escribió Sálamo. "Love you", le contestó Isco.

Su futuro

Con una oferta de Ibai Llanos para jugar en la Kins League, donde todavía no se ve Isco, el próximo verano debería decidir su nuevo club, aunque la tarea no está siendo sencilla para su representante, el portugués Jorge Mendes.

En México hablan de un interés de Cruz Azul, América, Rayados de Monterrey y Tigres, los cuatro equipos que más dinero podría pagarle al malagueño, aunque ninguno se acercaría a las altas pretensiones que tiene, al menos por ahora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram